REVISTA

Vacaciones en un hotel de lujo con spa y comida internacional: así es el verano de la familia Verdeliss

La youtuber pamplonesa muestra que, el hotel en el que están alojados, cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas.

Verdeliss se va de vacaciones a un hotel de lujo en Huelva. ARCHIVO
Verdeliss se va de vacaciones a un hotel de lujo en Huelva. ARCHIVO  

La influencer navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, pone rumbo al sur de España para disfrutar de unas vacaciones familiares tras un invierno marcado por el Covid-19. En esta ocasión el destino elegido por la familia pamplonesa es Punta Umbría, en Huelva. 

Un 'Beach Resort', que incluye spa y actividades para los hijos de la youtuber, es el hotel de lujo en el que han pasado y disfrutrado los días de verano. Además, el alojamiento disponía de un buffet lleno de sabores internacionales y que no han dudado en aprovechar. "Me gusta todo lo que hay", añade Verdeliss. 

Sin embargo, la menor de los hijos, Miren, sigue alimentándose a base de lactancia materna. La youtuber pamplonesa siempre ha mostrado su postura a favor de este tipo de amamantamiento ya que "es señal de que siguen siendo bebés".

La piscina del hotel es otra de las grandes protagonistas del vídeo porque, uno de los hijos de Verdeliss, no duda en llevar la cámara en mano durante el chapuzón y mostrar así una faceta que parece venir de familia

Además, la youtuber pamplonesa muestra que, tanto su familia como el hotel en el que están alojados, cumplen todas las medidas de seguridad recomendadas en este verano tan atípico marcado por los diferentes brotes de la pandemia.

Finalmente, la familia Verdeliss disfruta de una noche alejados de los espectáculos nocturnos que ofrece el resort para disfrutar de una velada marcada por la comida y la 'exclusión' de la madre navarra de la habitación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vacaciones en un hotel de lujo con spa y comida internacional: así es el verano de la familia Verdeliss