• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:37

 

 
 

UNIVERSIDAD

La Universidad de Navarra y Decathlon firman un convenio de prácticas de verano

Pretende tender puentes entre el talento y la empresa y tendrán una duración de cuatro meses.

convenio UN y Decathlon
Cristina Muñoz, directora de Career Services de la Universidad, y Luis Moro, director de la tienda Decathlon de Pamplona.

Los alumnos de la Universidad de Navarra podrán realizar prácticas profesionales de verano en Decathlon tras un convenio suscrito entre la empresa de material deportivo y Career Services del centro académico.

Irene Abaurrea, alumna del Máster en Dirección de Personas y Organizaciones (MDPO) de la Facultad de Económicas, será la primera estudiante que se incorpore a la plantilla de Decathlon con estas prácticas, que tienen una duración de cuatro meses.

“Me gusta porque voy a poder trabajar muchos de los puntos por los que me apunté al Máster: comunicación, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, estrategia de negocio, cuentas de resultados…”, explica Irene Abaurrea, quien comenzará en abril a trabajar en la tienda y en junio, las prácticas.

“Los conocí en el Career Forum -recuerda la estudiante del MDPO-, y una de las cosas que más me gustaron de ellos es que te acompañan, porque trabajan como si la misma empresa fuera un deporte, con metas y en equipo”.

La firma de este convenio de prácticas contribuye a tender puentes entre el talento y la empresa. “Además de formarse, pueden emprender una carrera profesional”, explica el director de la tienda de Decathlon en Pamplona, Luis Moro, quien resalta la importancia que la marca confiere a la promoción interna.

Decathlon es una de las principales compañías de venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez, que cuenta con más de 70.000 empleados a día de hoy. El perfil que busca es el de jóvenes con “pasión por el deporte; proactivos, con interés e iniciativa; y capaces de asumir responsabilidades”, destaca Luis Moro, director de la tienda de Berriozar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Universidad de Navarra y Decathlon firman un convenio de prácticas de verano