MÚSICA

U2 aterriza en el Palau Sant Jordi con su 'Innocence and Experience Tour'.

Las entradas para ver a la banda en España se agotaron nada más salir a la venta. 

El vocalista de U2, Bono, durante un concierto en Múnich (Alemania). EFE.
El vocalista de U2, Bono, durante un concierto en Múnich (Alemania). EFE.  

La banda U2 desplegará su 'U2 Innocence and Experience Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde revivirá el mismo recital el martes, viernes y sábado con las entradas agotadas en las dos primeras jornadas, ya que se trata de los únicos conciertos de la banda dublinesa en España.

La última vez que la banda de Bono visitó Barcelona fue en verano de 2009 dentro de la gira 360º en dos conciertos emplazados en el Camp Nou --que suscitaron cierta polémica entre los vecinos por las pruebas de sonido--, en una gira que pasó por 30 países en 110 conciertos.

La gira 'U2 Innocence and Experiencie Tour' será el escenario de presentación de su décimotercer álbum de estudio 'Songs of Innocence', un álbum de 11 canciones lanzado el pasado septiembre a través de iTunes.

DE 30 A 170 EUROS LAS ENTRADAS

El precio de las entradas es de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista.

La gira de la banda de rock comenzó el 14 de mayo en Vancouver (Estados Unidos); la primera ciudad europea en escucharlos ha sido la italiana Turín el 4 de septiembre, y U2 terminará el 11 de noviembre en París.

La presencia de los de Bono en la capital catalana ha obligado a Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a habilitar durante las jornadas de concierto un servicio especial de autobús de bajada entre el recinto y la plaza España, así como Renfe, que ha reforzado con 4.000 plazas los trenes entre Valencia y Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
U2 aterriza en el Palau Sant Jordi con su 'Innocence and Experience Tour'.