• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:55

 

 
 

REVISTA

La navarra Sofía Suescun 'atiza' injustamente a una 'extriunfita': "Cómo la lío en un momento"

Parece ser que la reina de los realities no entendió la broma y sacó su característico mal pronto para arremeter contra la cantante.

La navarra Sofía Suescun. ARCHIVO
La navarra Sofía Suescun. ARCHIVO

Cristian Suescun sigue dando pasos en la industria del cine para adultos y hace unos días aseguró que por 100.000 euros sería capaz de mantener relaciones sexuales con dos hombres.

A raíz de estas declaraciones, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia Correia, quiso hacer un comentario gracioso en referencia al premio que recibió tras su victoria, del que Hacienda se llevó una buena parte: "Con retenciones al final se queda en 60.000...".

Sin embargo, parece ser que Sofía Suescun no entendió la broma y sacó su característico mal pronto para arremeter contra la extriunfita. "60 mil que jamás los verás en tu banco como sigas dedicándote a la musiquita", publicó en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de la navarra no tardaron en explicarle cuál era el verdadero significado de las palabras de la ganadora de OT y, poco después, publicó un nuevo tuit reconociendo su error y una historia en Instagram en la que pedía perdón públicamente a la cantante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun 'atiza' injustamente a una 'extriunfita': "Cómo la lío en un momento"