PREMIUM  TELEVISIÓN

La naturalidad de la concursante pamplonesa de OT, Amaia Romero, arrasa en las redes sociales

Las espontáneas reacciones de la concursante navarra de 'Operación Triunfo' han acabado conquistando a buena parte de la audiencia.

La navarra Amaia Romero, aplaudida entre memes y mensajes de apoyo por su espontaneidad y talento demostrado en la academia de 'Operación Triunfo'. FOTOMONTAJE
La navarra Amaia Romero, aplaudida entre memes y mensajes de apoyo por su espontaneidad y talento demostrado en la academia de 'Operación Triunfo'. FOTOMONTAJE  

La pamplonesa Amaia Romero se ha convertido en tan solo una semana de concurso en una de las participantes favoritas del regreso de 'Operación Triunfo' a la televisión española.

La joven de 18 años ha cautivado a la audiencia, y especialmente a la comunidad tuitera, gracias a su naturalidad y desparpajo. A través del canal 24 horas en el que los seguidores pueden presenciar todo lo que ocurre en la academia, las espontáneas reacciones de Amaia han acabado conquistando a buena parte de la audiencia.

Como muestra de su desparpajo, minutos antes de la gala 1 del formato televisivo, la navarra sorprendía a sus compañeros y a los espectadores corriendo hacia los baños de la academia para asegurar que tenía que depilarse "los sobacos".

En otro ataque de sinceridad, tras volver a la academia después del programa en el que se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, la pamplonesa esquivó una incómoda pregunta por su incontinencia urinaria. "Bua, me estoy haciendo un pis", espetó con total naturalidad.

La espontaneidad de la pamplonesa también ha salido a relucir durante la emisión en directo de la gala 1 de 'Operación Triunfo'.  "Estoy muy preocupada por lo que va a salir", ha comentado Amaia al presentador del programa antes de ver el vídeo resumen de su primera semana en la academia.

"Mi armario es el peor", ha bromeado sobre el 'peculiar' orden con el que guarda todas sus pertenencias. Además, sus propios compañeros han destacado la bondad y generosidad de la pamplonesa, de quien han asegurado que las dos palabras que más repiten son "perdón" y "gracias". "A veces hasta me pido perdón a mí misma", ha añadido la pamplonesa en uno de los momentos más divertidos y originales del programa.

Al margen de su personalidad, Amaia también ha acabado conquistando al jurado profesional con su interpretación del tema 'Las cuatro y diez' de Luis Eduardo Aute, cantado a dúo con su compañera Nerea.

En Twitter, los internautas han aplaudido a través de memes y mensajes el buen hacer de la pamplonesa. Entre las imágenes más curiosas para aplaudir la actuación de Amaia, destaca la secuencia de Belén Esteban mandando callar para escuchar a través de unos cascos la actuación.

Muchas han sido las imágenes que se han compartido sobre Amaia Romero, que ha acabado alzándose como uno de los temas más comentados de la noche del lunes en la red social de Twitter. Entre los mensajes publicados, la mayoría alaba su buena voz y su candidez tanto en el escenario como fuera de él.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La naturalidad de la concursante pamplonesa de OT, Amaia Romero, arrasa en las redes sociales