PREMIUM  REVISTA

Twitter favorecerá conversaciones mediante pequeñas pegatinas en las fotos

Twitter permitirá añadir pequeñas pegatinas o "stickers" en las fotografías para que el usuario pueda personalizarlas.

Un hombre utiliza Twitter en su móvil. EFE
Un hombre utiliza Twitter en su móvil. EFE  

Twitter permitirá añadir pequeñas pegatinas o "stickers" en las fotografías para que el usuario pueda personalizarlas, además de conectarse con todas las que lleven los mismos iconos y unirse así más fácilmente a las conversaciones en la red sobre una temática concreta en tiempo real.

Esta nueva funcionalidad que se lanza este lunes 27 de junio a nivel mundial y que se irá implementando progresivamente hasta completarse en las próximas semanas estará disponible en los dispositivos iOS (Apple) y Android (Google).

Asimismo desde Twitter.com podrán verse las "stickers", y pulsarse sobre ellas para conectarse el usuario con otras fotografías que lleven las mismas incorporadas.

El usuario podrá tocar los "hashtags" iconográficos o pegatinas en las fotografías para conectar con otros "tuits" de cualquier parte del mundo en donde también se hayan utilizado.

Deberán ser seleccionadas de una librería o catálogo con cientos de accesorios, motivos decorativos e iconos.

Asimismo habrá "stickers" dedicados, y otros para eventos culturales o vacaciones, que se irán actualizando regularmente dependiendo de la actualidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Twitter favorecerá conversaciones mediante pequeñas pegatinas en las fotos