TELEVISIÓN

El culo de Amaia triunfa en las redes sociales y Twitter la corona como representante en Eurovisión

La audiencia a través de internet ha vuelto a destacar el desparpajo de la pamplonesa, a la que ya bautizan como "Amaia de España".

Fotomontaje de Amaia Romero, la pamplonesa de Operación Triunfo, representando a España en Eurovision. TWITTER @luismix81
Fotomontaje de Amaia Romero, la pamplonesa de Operación Triunfo, representando a España en Eurovision. TWITTER @luismix81  

Primero fueron sus sobacos y ahora es su culo el que triunfa en redes sociales. La naturalidad de Amaia Romero, la concursante pamplonesa de 'Operación Triunfo', ha vuelto a cautivar a la audiencia que sigue el talent show musical a través de Twitter y que la ha aupado a convertirse en la concursante favorita durante la segunda semana de programa.

En este caso, una conversación de los concursantes sobre el físico y el atractivo que veían en alguno de sus compañeros terminó con Ricky, el veterano de esta edición, alabando el trasero de la navarra. Ante el halago, Amaia soltó espontáneamente: "Es que mi culo es increíble".

El comentario se vio en uno de los vídeos de la gala 2 de 'Operación Triunfo' y Mónica Naranjo, que destacó "la disciplina, tenacidad y amor de la pamplonesa", no desaprovechó su intervención para valorar la actuación de Amaia para asegurar: "Y sí, tienes un culo increíble". Los memes y tuits del momento han sido de lo más comentado de esta emisión.

AMAIA, PROPUESTA PARA RELEVAR A SIRI

Otro de los momentos más comentados del paso de Amaia por la segunda gala ha sido el tono de voz con el que la concursante emplea cuando le toca intervenir en directo ante las cámaras y afloran los nervios.

El comentado episodio vivido minutos antes de la gala 1, cuando la navarra sorprendía a sus compañeros y a los espectadores corriendo hacia los baños de la academia para asegurar que tenía que depilarse "los sobacos", volvió a repetirse esta semana con unos vídeos en los que Amaia se mostraba 'inquieta' por el aspecto de sus axilas.

Como no podía ser de otra forma, estos vídeos no han pasado desapercibidos para la comunidad tuitera, que ha ensalzado este nuevo alarde de naturalidad de la pamplonesa, al que han seguido unos cuantos momentos más de desparpajo.

"AMAIA DE ESPAÑA" A EUROVISIÓN

Tras ser elegida como la concursante favorita de la audiencia, destronando a Aitana que se alzó con este privilegio durante la primera semana de concurso, Twitter ya le ha buscado un sobrenombre a Amaia. Así, las redes sociales han bautizado a la pamplonesa como "Amaia de España", recuperando el apodo que se empleó con Rosa López, la primera ganadora de 'Operación Triunfo'.

La etiqueta de "Amaia de España" llegó a colarse entre los temas más comentados de la noche en Twitter. Además de ver a Amaia como ganadora, son muchos los que sitúan a la navarra como candidata de España a Eurovisión y así lo han expresado a través de sus cuentas con divertidos mensajes y fotomontajes.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El culo de Amaia triunfa en las redes sociales y Twitter la corona como representante en Eurovisión