• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:13

 

 
 

REVISTA

Twin Melody, las gemelas guipuzcoanas que triunfan en 'Youtube' versionando los temas del momento

Paula y Aitana Etxeberria, ambas de 19 años y más conocidas como Twin Melody, tienen más de 500.000 seguidores en su canal.

Las gemelas vascas Paula y Aitana Etxeberria subieron su primer vídeo a Youtube hace cuatro años y ya se han hecho con más de 500.000 seguidores en su canal.

El éxito que han cosechado versionando los temas del momento les han llevado a lo más alto con tan sólo 19 años. Sus vídeos ya superan los 53 millones de reproducciones. Sólo su versión de 'Reggaetón Lento' se ha visualizado más de dos millones de veces. La versión 'Despacito' también tiene más de 300.000 visitas. 

Ambas, natales de Ordicia (Guipúzcoa) estudian segundo curso de Magisterio en San Sebastián y hasta la fecha han subido a la red 51 vídeos, en los que versionan canciones de artistas internacionales como Enrique Iglesias, Justin Bieber, Adele o Taylor Swift. 

En 2014 ganaron la primera edición de 'A ze banda', talent musical de ETB1. Y un año después, se proclamaron vencedoras de 'Caza Stars', del programa 'Cazamariposas', de Telecinco, que buscaba telonero de Alejandro Sanz para el Festival Starlite de Marbella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Twin Melody, las gemelas guipuzcoanas que triunfan en 'Youtube' versionando los temas del momento