PREMIUM  REVISTA

La pamplonesa Amaia tendrá sucesora: TVE confirma una nueva edición de Operación Triunfo

Todo apunta a que Roberto Leal volverá a ser el presentador de las galas y Noemi Galerá la directora de la Academia. 

Los 16 concursantes de Operación Triunfo en una de las galas del programa. RTVE.
Los 16 concursantes de Operación Triunfo en una de las galas del programa. RTVE.  

Después del absoluto éxito que ha supuesto el regreso de Operación Triunfo, que ha conseguido conquistar a la audiencia y a las nuevas generaciones, el final del concurso ha supuesto un drama para los más jóvenes. Pero tenemos una buena noticia, Tve confirma que tendremos 'Operación Triunfo 2018'.

El Consejo de Administración de RTVE celebrado este miércoles 28 de febrero está a favor de una nueva edición del talent show, por lo que GestMusic volverá a ponerse manos a la obra para preparar la que será la décima edición del concurso musical.

Un decisión que responde a las suplicas de los más fans del concurso, que se han aferrado al regreso del concurso con la misma pasión que hace 16 años en sus orígenes. Y es que OT 2017 se ha convertido en el fenómeno de la última temporada en todos los ámbitos reportando grandes alegrías a la productora.

Aunque todavía se desconocen los detalles todo apunta a que Roberto Leal volverá a ser el presentador de las galas, mientras Noemi Galerá permanecerá como directora de la Academia, ya que han sido grandes responsables del éxito de esta edición al lado de los Javis y los 16 concursantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Amaia tendrá sucesora: TVE confirma una nueva edición de Operación Triunfo