TELEVISIÓN

Antonio y Mercedes participarán en 'Un, dos, tres... responda otra vez'

El matrimonio Alcántara se convertirán en la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' en concursantes de uno de los programas más míticos de TVE.

Imagen del rodaje de la 17ª temporada.
Imagen del rodaje de la 17ª temporada.  

Por este motivo, los actores Imanol Arias y Ana Duato se han desplazado este martes a Prado del Rey para grabar algunas de las secuencias del que será el tercer capítulo de la 17ª temporada.

Para recrear las diferentes secuencias del programa, el equipo artístico y técnico de la serie se ha trasladado a los estudios de TVE en Prado del Rey, donde se han rodado algunos de los momentos previos a la participación de Antonio y Mercedes en el programa.

Gracias al tratamiento digital, los espectadores de 'Cuéntame cómo pasó' verán a Mayra Gómez Kemp dirigiéndose a Antonio y Mercedes, a Chicho dando instrucciones durante la grabación o al público de la época aplaudiéndoles. Nuevamente, realidad y ficción se dan la mano en la serie y sus personajes conviven en la pantalla con otros reales.

Imanol Arias ha contado, justo antes de rodar las secuencias, que es ideal rodar en TVE estas escenas. "Aparte de contar una parte de la historia estás en un edificio con las mismas estructuras, incluso con el mismo ambiente. Es un lujo estar aquí", ha explicado el actor.

'Cuéntame cómo pasó' rendirá homenaje en este capítulo a uno de los programas iconos de la historia de RTVE: el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez', y a su creador, Chicho Ibáñez Serrador. En el capítulo 'Lo que aprendí', tercero en emisión de la próxima temporada, Antonio y Mercedes participarán en el famoso programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antonio y Mercedes participarán en 'Un, dos, tres... responda otra vez'