PREMIUM  CINE

Tudela se viste de Holywood: la capital ribera acoge la presentación de la última película de Uma Thurman

Durante las jornadas 'Lo que viene' se acogerán otras presentaciones de actores reconocidos como Luis Tosa, José Sacristán o Carmen Maura.

Una imagen de l a película Blackwood con Uma Thurman que se presenta en Tudela. YOUTUBE
Una imagen de l a película Blackwood con Uma Thurman que se presenta en Tudela. YOUTUBE  

Rodrigo Cortés, director de las aclamadas 'Buried' y 'Luces rojas', presentará su nueva película, 'Blackwood', protagonizada por Uma Thurman, en las jornadas 'Lo que viene', un encuentro entre prensa e industria del cine que acogerá Tudela entre el 21 y el 24 de junio.

La cita, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), responsables de los Premios Feroz, se celebra por primera vez, con vocación de continuidad, y ofrecerá un catálogo de las producciones que marcarán el segundo semestre del año y el arranque del 2019.

Del mismo modo, Daniel Monzón presentará 'Yucatán', su regreso a la comedia, protagonizada por Luis Tosar, e Isaki Lacuesta e Isa Campo 'Entre dos aguas', continuación de su documental de creación 'La leyenda del tiempo' (2006), mientras que el director Mariano Barroso estrenará su serie para Movistar+ 'El día de mañana'.

Por otra parte, Mediaset España y Atresmedia compartirán adelantos de sus próximos títulos: 'Brigada Costa del Sol' o 'Superlópez' -en el caso de Mediaset- y 'La sombra de la ley' o 'El mejor verano de mi vida' -en el de Atresmedia-.

Mientras, Pau Durá presentará su debut como director, 'Formentera Lady', protagonizada por José Sacristán; Antonio Hens la comedia '¡Oh Mami Blue!', que cuenta con Carmen Maura; y la navarra Andrea Jaurrieta, otra opera prima, 'Ana de día', de la mano de Ingrid García-Jonsson.

La AICE quiere que el certamen sirva también como foro de reflexión de cara al futuro, y por ello celebrará una serie de mesas redondas en las que se abordarán temas de actualidad y se analizarán tendencias del sector. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela se viste de Holywood: la capital ribera acoge la presentación de la última película de Uma Thurman