• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:31

 

 
 

MÚSICA

El Tubala Brass Week finaliza este sábado con la actuación del grupo Euskadi Brass en Tafalla

Los miembros de la banda han impartido por streaming, a través del canal de Youtube del festival, varias clases magistrales.

Magna Boskotea y David Pastor - TUBALA BRASS WEEK
Magna Boskotea y David Pastor - TUBALA BRASS WEEK

La cita musical Tubala Brass Week termina este sábado, 5 de diciembre, con una actuación a cargo del grupo Euskadi Brass a las 19 horas en el Kulturgunea de Tafalla.

Además, los miembros de la banda han impartido por streaming, a través del canal de Youtube del festival, varias clases magistrales sobre los instrumentos de la familia del viento metal.

Las entradas para el concierto de clausura, con aforo limitado a 150 butacas, pueden adquirirse al precio de 3 euros desde la página web del festival o en la taquilla del Centro Cultural tafallés.

Este viernes tuvo lugar la segunda actuación del Tubala Brass Week, que corrió a cargo de la formación gasteiztarra Magna Boskotea que interpretó obras de Bach, Enrique Crespo y Thelonious Monk. La primera parte del espectáculo, a quinteto, se cerró con una jota de Sarasate como un guiño al reciente Día de Navarra. La segunda mitad de la actuación dio paso al solista David Pastor y a una sonoridad totalmente diferente: jazz para seis metales con arreglos de las piezas más conocidas de Monk.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tubala Brass Week finaliza este sábado con la actuación del grupo Euskadi Brass en Tafalla