PREMIUM  REVISTA

La Copa de LaLiga y otros grandes trofeos del fútbol español viajan a Pamplona en una exposición única

Todos los clientes de El Corte Inglés que acudan a la octava planta podrán fotografiarse con los trofeos expuestos y participar en el concurso de la “portería de precisión”.

Los trofeos de LaLiga recalarán en Pamplona este fin de semana. EL CORTE INGLÉS
Los trofeos de LaLiga recalarán en Pamplona este fin de semana. EL CORTE INGLÉS  

El Corte Inglés de Pamplona recibe el Tour de la Copa de LaLiga Santander para acercar los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 1I2I3, MVP y el balón oficial de la competición a los aficionados. Esta es una puesta en escena itinerante que irá recorriendo toda España.

Desde este próximo jueves 17 de enero hasta el sábado 19 estará instalada en el centro comercial de Pamplona en la octava planta del centro comercial.

El acto inaugural se desarrollará también este jueves a las 18 horas y contará con la presencia de los jugadores del Club Atlético Osasuna, Roberto Torres y Nacho Vidal.

Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos expuestos, participar en el concurso de la “portería de precisión”, donde cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga, etc.).

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División).

Por su parte, Viajes Corte Inglés es la agencia de viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Copa de LaLiga y otros grandes trofeos del fútbol español viajan a Pamplona en una exposición única