PREMIUM  REVISTA

Va a urgencias por piedras en el riñón y sale con trillizos: la mujer no sabía que estaba embarazada

Dannette Glitz, la madre de los pequeños, ha comenzado una campaña de captación de fondos para sufragar los gastos de los pequeños.

trillizos nacidos tras un dolor por piedras en el riñon de una mujer norteamericana
trillizos nacidos tras un dolor por piedras en el riñon de una mujer norteamericana  

La estadounidense Dannette Glitz comenzó el día con un pequeño dolor "en la espalda y el costado", como ella misma cuenta en su página de Facebook, que terminó en un parto de trillizos para sorpresa de todos,

Según cuenta, acudió a urgencias del hospital con dolores fuertes de lo que pensaba que eran piedras en el riñón. Ella pensaba que le operarían para quitárselas, pero al realizarle un análisis de orina los médicos se dieron cuenta de que la mujer estaba embarazada.

Continuaron las pruebas y determinaron que había dos corazones latiendo, además de que había comenzado a dilatar y se pondría de parto enseguida. 

La 'madre por sorpresa' tuvo que cambiar de hospital, y la llevaron en ambulancia hasta donde daría a luz. No fue hasta el momento del parto cuando el doctor se dio cuenta de que había un tercer bebé en camino.

El primero en salir fue un chico, después parió a su segundo bebé, que fue una chica, y finalmente para asombro del doctor, terminó dando a luz a tercer hijo. Ella narra lo que el doctor vivió durante el parto, porque comenzó a gritar que necesitaba otra manta "¡Hay un tercero!".  

Este matrimonio se ha convertido en familia numerosa de la noche a la mañana, y ha decidido llamar a sus hijos Blaze, Gypsy y Nikki. Para ello, han abierto una operación de crowfunding en la red social Facebook, donde ya llevan recaudados 1.300 euros para hacer frente a estos gastos inesperados con la llegada de los tres pequeños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Va a urgencias por piedras en el riñón y sale con trillizos: la mujer no sabía que estaba embarazada