PREMIUM  TOROS

El gran detalle de Toñete con Padilla ante su retirada: "Héroe, maestro, amigo, torero. Ejemplo de vida"

El torero de origen navarro brindó un toro al 'pirata' Padilla en un festival celebrado el fin de semana en Albacete. 

El torero de origen navarro, Toñete, brinda un toro a Padilla en su retirada.
El torero de origen navarro, Toñete, brinda un toro a Padilla en su retirada.  

El torero navarro Toñete tuvo este domingo un gesto de compañerismo y reconocimiento con Juan José Padilla, el diestro jerezano que en unos días pondrá fin a su trayectoria como torero en España con su última corrida en Zaragoza. 

En un festival celebrado el pasado fin de semana en Povedilla (Albacete), Toñete participó en el festejo junto a Enrique Ponce, Javier Conde, Curro Díaz y Colombo. En el sexto de la tarde, Toñete hizo salir a Juan José Padilla del burladero para brindarla su faena. 

"Héroe, maestro, amigo, torero. Ejemplo de vida", escribió posteriormente el torero navarro sobre su reconocimiento a Juan José Padilla

Toñete tomó la alternativa el pasado 15 de septiembre en Nimes con Enrique Ponce como padrino en una corrida en la que salió a hombros después de cortar dos orejas en el toro de su doctorado y otra más en el sexto que cerró plaza. 

El recién 'licenciado' como torero prepara ya la próxima temporada, que será su primera como matador de toros, a falta de conocer alguna fecha en México u otros países americanos. En el festival de Povedilla volvió a demostrar su gran momento, con otra buena faena y una estocada fulminante que le valieron los máximos trofeos. 

Por su parte Padilla, que se despidió de Pamplona con otra salida a hombros en los pasados Sanfermines, pondrá su broche final a la temporada en España el próximo 14 de septiembre en Zaragoza, la plaza donde sufrió el grave percance que le hizo perder el ojo izquierdo. 

Compartirá cartel con José Mª Manzanares y Alejandro Talavante con toros de Núñez del Cuvillo

Festival de Povedilla - 07-10-18 from Grupo Multimedia La Cerca on Vimeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran detalle de Toñete con Padilla ante su retirada: "Héroe, maestro, amigo, torero. Ejemplo de vida"