• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 20:47

 

 
 

SOCIEDAD

¿Tom Hanks o Bill Murray? La fotografía que ha provocado más de una discusión

La imagen aunque lleva tres años circulando por internet ha vuelto a ser comentada gracias a la recreación para demostrar cual de los actores era.

fotonoticia_20161128111938-16111883219_640
Los actores Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton fueron los extras que hicieron posible esta recreación junto a Tom Hanks.

La confusión entre Bill Murray y Tom Hanks en esta fotografía es un debate que lleva circulando nada más y nada menos que 3 años en Internet, desde que el Tumblr de 'Reasons My Son Is Crying' publicara la fotografía en 2013.

Entonces, y a pesar de que la fotografía se titulaba 'Él conoció a Bill Murray', los internautas no creían que el de la imagen fuera Bill, sino Tom Hanks. La confusión y el debate de entonces volvió a surgir gracias a la re-viralización en redes sociales de dicha fotografía provocando un Déjà-Vu para muchos. La pregunta era de nuevo: ¿Bill o Tom?

Y la respuesta llegó este pasado 24 de noviembre. Tom Hanks acudió al programa británico The Graham Norton Show y en él no solo hablaron de la famosa fotografía; también quisieron que la gente saliera de dudas de una vez por todas sobre si era Bill Murray o Tom Hanks el que había hecho llorar al niño.

Y qué mejor manera para hacerlo que recreando la misma fotografía para así tener sobre plano una comparativa de ambas imágenes para cotejar expresiones faciales, arrugas, muecas y demás pistas que zanjasen de una vez por todas la eterna duda viral.

Los actores Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton fueron los extras que hicieron posible esta recreación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Tom Hanks o Bill Murray? La fotografía que ha provocado más de una discusión