PREMIUM  TELEVISIÓN

Largas filas en Pamplona por Amaia Romero: así se prepara la ciudad para su primera firma de discos

El CD, que se pone este viernes a la venta, incluye los 19 temas que ha cantado la de Mendillorri durante su paso por la academia.

Largas filas en el interior de El Corte Inglés por el lanzamiento del primer CD de la pamplonesa Amaia Romero. NAVARRA.COM
Largas filas en el interior de El Corte Inglés por el lanzamiento del primer CD de la pamplonesa Amaia Romero. NAVARRA.COM  

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, firmará discos el viernes en El Corte Inglés de Pamplona, en la Plaza de Baluarte.

Este pasado jueves se daban las últimas pinceladas al lugar en el que tendrá lugar este acto que se espera que sea multitudinario al igual que lo fue su recepción en el Ayuntamiento de Pamplona.

Además, la firma coincide con la fecha de lanzamiento de 'Operación Triunfo 2017: Amaia Romero. Sus canciones'.

Un lanzamiento que ha provocado, a primera hora de este viernes, varias filas a las puertas del centro comercial para hacerse con uno de estos productos. Según la organización se han publicado un total de 2.500 a un precio de 15 euros cada uno.

Se trata de un CD más revista que se pondrá a la venta ese mismo día en un punto de venta especial habilitado en la planta baja de El Corte Inglés y en el departamento de discos, situado en la quinta planta, y que será obligatorio haber adquirido para poder hacer la fila.

La firma tendrá lugar desde las 17 hasta las 19 horas en la plaza de Baluarte.

El CD incluye los diecinueve temas que ha cantado Amaia Romero durante su paso por la academia y que forma parte de una revista en la que la joven navarra repasa sus mejores momentos dentro del programa y narra cómo está siendo su vida desde el momento en que finalizó.

Una semana después de comenzar la gira de Operación Triunfo con todos sus compañeros de esta edición y con el inminente tour europeo con Alfred García para Eurovisión 2018, Amaia Romero se acercará a su ciudad de nacimiento para compartir este trabajo con sus seguidores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Largas filas en Pamplona por Amaia Romero: así se prepara la ciudad para su primera firma de discos