TELEVISIÓN

Tormenta en 'Supervivientes': un temporal y sus compañeros amenazan a la pamplonesa Sofía Suescun

La concursante navarra ha vivido un duro enfrentamiento con los concursantes Isabel Castell y Alberto Isla.

Un helicóptero traslada a los concursantes de 'Supervivientes' enseres de primera necesidad para afrontar la tormenta que llega a los Cayo Cochinos donde se graba el reality show. TELECINCO
Un helicóptero traslada a los concursantes de 'Supervivientes' enseres de primera necesidad para afrontar la tormenta que llega a los Cayo Cochinos donde se graba el reality show. TELECINCO  

Las paradisíacas playas de Honduras donde se graba el reality show 'Supervivientes' se han convertido en un infierno en las últimas horas. Un fuerte temporal asola la costa donde se encuentran los participantes del programa de Telecinco y ha hecho saltar las alertas en los responsables del espacio.

Durante el debate de 'Conexión Honduras' de este pasado domingo, la presentadora Sandra Barneda ha contactado con la pamplonesa Sofía Suescun y el resto de sus compañeros para advertirles de las previsiones meteorológicas y comunicarles que recibirían ayuda por parte de la organización.

"No quiero asustaros, pero en cuestión de horas los Cayos Cochinos van a estar en alerta por un temporal de lluvia y oleaje", ha advertido Barneda para anunciarles que se les iba a hacer llegar un kit de supervivencia.

"Os vamos a mandar un contingente para que os ayude a afrontar esta situación, que es inminente", ha remarcado mientras un helicóptero del programa ha sobrevolado Playa Uva y ha lanzado al agua chubasqueros y lonas impermeables.

Según ha ido desvelando el programa a través de sus redes sociales, la tormenta ya ha llegado al enclave donde se rueda el reality show y se espera una gran subida de la marea acompañada por fuerte oleaje.

La presentadora del debate ha tratado de tranquilizar a los 'robinsones' y ha comunicado que están "vigilados y seguros" y en caso de necesidad podrán ascender a una montaña para resguardarse.

La amenaza meteorológica no es el único frente abierto en el programa de supervivencia ya que la llegada de Hugo Paz, el ex novio de la pamplonesa, ha desatado un nuevo enfrentamiento entre Sofía Suescun y sus compañeros de equipo.

Al parecer la concursante navarra y su ex pareja mantuvieron una discusión de madrugada cuando el chico llegó al concurso, lo que hizo que el cantante Francisco se despertara y se cabrease con la ganadora de 'Gran Hermano'.

La navarra ha vuelto a quejarse de que sus compañeros de equipo estén pendientes de todo lo que ella habla con el modelo Sergio Carvajal, su apoyo actual dentro del grupo. Este comentario ha desatado la ira de la economista y portada de Interviú, Isabel Castell.

"No eres tan importante para nosotros. Que no pusimos la oreja, niña, que lo contaste tú", ha comenzado a gritar Castell sobre las críticas la influencia que Sergio Carvajal tendría sobre Sofía Suescun. "Deja de hacer el paripé, que estoy hasta los cojones de ti; estoy cansada de ti", ha zanjado la economista.

Sofía ha respondido que ese enfado había permitido sacar a la luz a "la verdadera Isabel Castell". "Yo soy una señora, y tú una niñata; no tienes ni oficio ni beneficio, no me llegas ni a la suela de los zapatos", le ha espetado la que fuera portada de Interviú a la pamplonesa.

En la pelea verbal ha tomado también la palabra otro de los concursantes enemistados con Suescun. Alberto Isla, el novio de la hija de Isabel Pantoja, se ha encarado con la pamplonesa y ha afirmado: "Yo soy el único que ha dado la cara por la vida. Falsa, que eres una falsa".

Dolida por los comentarios contra ella, la navarra ha llegado a asegurar que lo único que Isla había hecho en el programa era "casarse con su chollazo", en alusión a la visita que la pequeña de los Pantoja le había realizado en Honduras.

Entonces Alberto Isla ha explotado contra la navarra: "¡De chollazo nada, eh! ¡Se llama Isabel Pantoja Martín! ¡Y te callas la boca!", le ha gritado a la concursante de Pamplona.

La navarra cuenta cada vez con menos apoyos en el programa y la llegada de su ex novio puede hacer cambiar este acercamiento. A pesar de que no ha sido capaz de perdonarle que le fuese infiel, Sofía Suescun ha valorado que su participación en 'Supervivientes' puede ayudar al equipo como capitán.

En una confidencia con Sergio Carvajal, Sofía ha recordado algunas de las experiencias vividas con Hugo y se ha sincerado asegurando que la traición amorosa le impide volver a amarle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tormenta en 'Supervivientes': un temporal y sus compañeros amenazan a la pamplonesa Sofía Suescun