PREMIUM  REVISTA

El tema 'made in' Pamplona creado por dos artistas navarros que sonará sin descanso en las fiestas este verano

La canción, creada con la discográfica Butterfly Music, sonará durante todo este fin de semana en la sala Indara.

Sesión de música del Dj Dubi en la pasada carpa universitaria. FACEBOOK
Sesión de música del Dj Dubi en la pasada carpa universitaria. FACEBOOK  

Como ya es tradición en esta época del año comienzan a sonar canciones candidatas a convertirse en el hit del verano. Una de ellas es 'Vamo a disfrutar' de los dj´s navarros Sergio Elorz (Dj Ess) y David Elizalde (Dj Dubi). Para ambos es el primer tema discográfico en el que trabajan.

La canción tiene un claro estilo electrolatino que tira a la música dance. Elizalde, Dj residente de la sala Indara, afirma que "era un estilo de música que últimamente estaba abandonado". "Es un tema muy comercial, con un ritmo muy movido, para que suene en todos lados", remarca Elorz, también Dj residente de Indara y presentador de TrackFM.

Ya sonó en la sesión de este viernes para ver cómo la acogía el público. "Para ser una canción que no había sonado antes, la gente reaccionó muy bien, nos sorprendió", afirmó David Elizalde.

Presentarlo en Pamplona no es coincidencia, porque según ellos mismos señalan: "Qué mejor sitio para lanzarlo que aquí, donde ya nos conoce la gente". Además, es el momento indicado para hacerlo, ya que el tema va a sonar durante todo el verano y también en sanfermines.

Aunque no se cierran solo a Navarra, pues el objetivo también es darlo a conocer y que suene, que poco a poco se haga hueco en una industria que tiene una oferta excesiva y donde cada vez cuesta más destacar.

 

El tema ha sido producido por Andrés Hueso (conocido como Dr. Bone), quien ha estado desde el principio trabajando junto a ellos para sacar adelante el sencillo. Comenzaron a grabarlo en abril de este año y por fin verá la luz este fin de semana, después de un trabajo duro de meses y meses.

"Hemos metido muchas horas y hasta hemos quitado partes enteras que no nos gustaban" apunta ElizaldeElorz, por su parte, subraya que ha sido un proyecto ambicioso, a un gran nivel y con mucho esfuerzo para sacarlo adelante.

Además, han creado la pieza junto a Maríah, que ha sido la vocalista que ha dado vida a la canción y a la que agradecen su trabajo, pues ha tenido un resultado muy profesional para los medios con los que contaban.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales junto al videoclip de Youtube.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tema 'made in' Pamplona creado por dos artistas navarros que sonará sin descanso en las fiestas este verano