CULTURA

Suspenden la obra de una artista internacional que estaba programada para el Teatro Gayarre

La razones por las que se ha cancelado la obra se han debido a una "emergencia familiar".

Imagen de archivo de un espectáculo en el Gayarre. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo de un espectáculo en el Gayarre. IÑIGO ALZUGARAY  

La gira del montaje teatral 'Link link Circus' de la artista Isabella Rosellini, que incluía el teatro Gayarre de Pamplona el domingo 24 de febrero, ha sido suspendida.

Una "emergencia familiar" que le impide viajar a Europa es la razón por la que, según la empresa productora, se ha suspendido la gira.

Desde el teatro Gayarre informan que el importe de las entradas adquiridas se devolverá de la forma en la que se hizo la compra.

Quienes compraron las entradas en las taquillas podrán pasar a retirar el importe de las mismas a partir del martes 22 de enero y las devoluciones de las entradas adquiridas por internet se realizarán de forma automática en la misma tarjeta con las que fueron abonadas.

'LINK LINK CIRCUS'

La obra es un monólogo de Isabella Rosellini que está inspirado en el mundo animal, a partir de datos científicos pero con una visión cómica.

Se trata de un relato científico sobre la evolución de los animales que han estado en contacto con el ser humana, repleto de sentido del humor y que cuenta con soporte de vídeo, fotografía, diseño y disfraces imaginativos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suspenden la obra de una artista internacional que estaba programada para el Teatro Gayarre