REVISTA

Verdeliss y su familia se van de compras: la youtuber lleva a sus siete hijos al supermercado y a elegir ropa nueva

La familia visitó también el supermercado por primera vez con la pequeña Miren, que observaba atenta como sus hermanos ayudaban a su madre.

Imagen de la youtuber navarra Verdeliss de compra con sus hijos. YOUTUBE
Imagen de la youtuber navarra Verdeliss de compra con sus hijos. YOUTUBE  

Verdeliss es una de las mamás con mayor influencia de las redes sociales. Su forma natural y honesta de tratar cualquier tema de la maternidad o el día a día, así como su cercanía, también la ha convertido en una de las 'influencer' más queridas y en una amiga para muchas de sus seguidoras que comparten inquietudes y retos cotidianos.

El pasado domingo uno de septiembre, la influencer navarra publicó un vídeo sobre varias experiencias vividas en junio, que tienen como principal protagonista la pequeña Miren, nacida de forma prematura.

Este vídeo, cuenta en su mayoría, una tarde de tiendas de la navarra con sus siete hijos en el centro Comercial La Morea, en la que visitan varias tiendas intentando buscar vestidos para las chicas, pijamas para los chicos y ropa para el hijo mayor, que se va un mes a Estados Unidos con una familia a vivir una experiencia.

Cuando los niños cogen demasiadas cosas, Verdeliss intenta convencerlos de que solo pueden comprar dos cosas cada uno. Además, en el vídeo la familia realiza varias actividades juntos como pintarse la cara con dibujos, una sesión de masaje con una máquina nueva y trucos de magia.

TARDE EN EL SUPERMERCADO

Además de una tarde de compras, la familia visitó el supermercado por primera vez con la pequeña Miren, que observaba atenta como sus hermanos ayudaban a su madre con la compra y buscaban por el supermercado, las cosas que les ordenaba su madre. 

También sacaron una tarde para ir a un parque a grabar un vídeo todos juntos y hacerse una sesión de fotos con una fotógrafa. Después, Verdeliss decidió llevar a sus hijos de compras, esta vez para ella, unas compras que después enseñó a sus seguidores en el vídeo. Para mantener a sus hijas entretenidas, les escondió las muñecas entre las estanterías. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss y su familia se van de compras: la youtuber lleva a sus siete hijos al supermercado y a elegir ropa nueva