PREMIUM  GASTRONOMÍA

Una cadena de restaurantes de comida oriental anuncia su expansión en España y 'tantea' Navarra

·Nos encantaría llegar a todas las comunidades autónomas de España", ha explicado el consejero delegado de la cadena, Jorge Vidal.

Sushi de Miss Sushi. MISS SUSHI
Sushi de Miss Sushi. MISS SUSHI  

La cadena de restauración japonesa Miss Sushi prevé alcanzar los 25 locales en España en 2020, tras haber cerrado 2019 con más de 1,2 millones de clientes en sus restaurantes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En la actualidad, la cadena, que se fundó en 2008, cuenta con 23 restaurantes que se encuentran repartidos por Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

"Tenemos previstas dos nuevas aperturas para este año, la primera se producirá a principios de año en Málaga. Nos encantaría seguir creciendo a este ritmo y llegar a todas las comunidades autónomas de España", ha explicado el consejero delegado de la cadena, Jorge Vidal.

El crecimiento de la cadena de restauración, que fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia a precios asequibles, también se debe a su servicio de 'delivery' y 'take away'. Así, a través de peticiones desde su web y otras plataformas reparten una media de 52.530 pedidos al mes.

De cara a este ejercicio, la compañía, además de impulsar su expansión en España, apuesta por convertirse en una cadena 100% sostenible, por lo que ha comenzado a incorporar motos eléctricas a su flota de reparto, ya presentes en los locales de Madrid, y trabaja en convertir todo su 'packaging' en envases, cubiertos y servilletas completamente biodegradables.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cadena de restaurantes de comida oriental anuncia su expansión en España y 'tantea' Navarra