TELEVISION

'Supervivientes' se lo pone difícil a la pamplonesa Sofía Suescun y ficha a uno de sus mayores enemigos

Tras conocer la noticia, el hermano de la navarra ha tachado de "impresentable" al nuevo concursante y advierte que va a "reventar" el concurso.

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante una conexión con Honduras en 'Supervivientes'. TELECINCO
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante una conexión con Honduras en 'Supervivientes'. TELECINCO  

La organización de 'Supervivientes', el reality show de aventuras que emite Telecinco con gran éxito de audiencia, no pasa por alto el tirón mediático que está teniendo la concursante pamplonesa Sofía Suescun en su paso por el programa.

La navarra se ha convertido en la principal protagonista del reality show después de que su novio Alejandro Albalá decidiese romper en directo su relación por el acercamiento de Sofía Suescun con otro concursante, Logan.

La pamplonesa y ganadora de 'Gran Hermano' pasa por uno de sus peores momentos en el programa. Suescun ha mantenido en todo momento que Logan ha querido aprovecharse de su fama y que no ha tenido ningún acercamiento amoroso hacia él, pero Albalá ha decidido poner punto y final a este agitado noviazgo.

Los problemas para la navarra crecen. La productora de 'Supervivientes', Bulldog TV, es consciente del interés que está despertando el sufrimiento de Sofía Suescun en las playas de Honduras y ha decidido avivar esta trama incluyendo a un nuevo concursante muy cercano a la pamplonesa.

Aprovechando el abandono voluntario del actor Adrián Rodríguez ('Física o Química', 'Los Serrano'), el reality show ha fichado como nuevo concursante al ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', Hugo Paz, que mantuvo una complicada relación sentimental con Sofía Suescun.

El programa 'Tierra de Nadie' ha anunciado este martes que el ex novio de la pamplonesa volará hacia Honduras para concursar en el reality show, algo que la propia Sofía Suescun desconoce.

La concursante navarra ha expresado en numerosas ocasiones la mala relación que mantiene en la actualidad con quien fuera su novio. Hugo Paz y Sofía Suescun abandonaron juntos el programa de citas  'Mujeres y hombres y viceversa' para iniciar un noviazgo que se vio roto por la infidelidad del chico.

Paz mantuvo un escarceo con otra persona y el final del romance se precipitó de la peor manera posible, por lo que la pamplonesa sigue guardando rencor a su ex pareja.

De hecho, al conocerse la noticia de que Hugo Paz concursará con la navarra, el hermano de Sofía Suescun ha tomado la palabra durante el debate de 'Tierra de Nadie' para criticar este fichaje.

"Con todo el año que le has hecho a mi hermana, ¿a qué vienes aquí, a reventar el concurso?", le ha espetado Christian, el hermano y defensor de Sofía, al nuevo concursante. "Tú lo que eres es un impresentable", le ha reprochado el navarro durante el debate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Supervivientes' se lo pone difícil a la pamplonesa Sofía Suescun y ficha a uno de sus mayores enemigos