• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:03

 

 
 

TELEVISIÓN

Telecinco cambia de día la final de 'Supervivientes' para prolongar su buena racha de audiencia

La pamplonesa Sofía Suescun tiene una plaza garantizada en la última gala junto con Logan, mientras Raquel Mosquera y Sergio son los últimos nominados.

Sofía Sescun, Raquel Mosquera, Sergio y Logan, los cuatro finalistas de Supervivientes, siguen desde la palapa la última gala grabada en Honduras TELECINCO
Sofía Sescun, Raquel Mosquera, Sergio y Logan, los cuatro finalistas de Supervivientes, siguen desde la palapa la última gala grabada en Honduras. TELECINCO

La audiencia está acompañando a 'Supervivientes' con cuotas de pantalla por encima del 25%, por lo que Telecinco no está dispuesta a dejar escapar uno de los programas que más éxitos le está dando en los últimos años.

El reality ha batido récords de audiencia en esta edición, pero el mundial de fútbol en Rusia pide paso y obliga a la cadena a adelantar la emisión de la final. Para sacar el mayor provecho, Mediaset España ha decidido por primera veza en la historia organizar una final doble de 'Supervivientes'.

Sandra Barneda ha anunciado en la última emisión del programa, este pasado lunes, que la gran final se vivirá en dos días: este próximo miércoles 13 de junio y el jueves 14, coincidiendo con las emisiones del Mundial de Fútbol del que Mediaset España posee en exclusiva los derechos de los 64 partidos.

Los finalistas ya están viajando desde Honduras hacia España para participar en plató en estos dos programas. De esta forma, 'Supervivientes' aprovechará la primera parte de la final, en la emisión del miércoles, para desvelar al último expulsado.

El instagramer Sergio Carvajal y la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, son los últimos nominados y solo uno de ellos podrá luchar por ganar el reality y conseguir el premio de 200.000 euros.

Por su parte la pamplonesa Sofía Suescun y el míster Daniel Sampedro, Logan, conocerán al tercer finalista con el que se disputarán el premio final en la gala del jueves.

La navarra Sofía Suescun es, sin lugar a dudas, la protagonista de esta edición. En 2016 fue la ganadora de 'Gran Hermano', lo que indica que cuenta con muchísimo apoyo que la ha salvado durante todas las semanas que ha estado nominada la pamplonesa.

Todo apunta a que será ella quien gane esta edición de Supervivientes, aunque puede que haya sorpresas ya que se enfrenta a tres rivales fuertes.

Raquel Mosquera, uno de los mayores apoyos de Sofía durante la recta final, se ha ganado a los espectadores durante su paso por el programa gracias a su sinceridad y fuerza. A pesar de no contar con el físico ni con la edad de sus rivales, ha demostrado una gran capacidad de superación, esfuerzo y constancia lo que la convierte en una merecida ganadora.

En cuanto a los dos chicos que disputan la gran final destaca Logan. El modelo y míster enamoró a la audiencia con su físico desde el primer momento. Durante el reality se ha convertido en el líder de la isla y es, junto con Sofía, el candidato más fuerte para ganar Supervivientes.

Junto a él, Sergio Carvajal ha tenido como objetivo hacer que hablen de él en todo momento, ya sea bien o mal. También se ha esforzado en mantener una buena convivencia, por ejemplo, con el maestro Joao con quien tuvo bastantes roces.

Tras la gran final del jueves, el próximo domingo 17 de junio se emitirá 'Conexión Honduras' presentado por Jorge Javier Vázquez, donde analizarán con los últimos acontecimientos y hablarán con el ganador de esta edición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Telecinco cambia de día la final de 'Supervivientes' para prolongar su buena racha de audiencia