REVISTA

Sorteo de entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte

El Ayuntamiento sortea entradas para el concierto del 31 de marzo que contará con el Coro Juvenil y María José Montiel.

OSN, orquesta de pie con instrumentos.
OSN, orquesta de pie con instrumentos.

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear 5 entradas dobles para el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) a través de las webs de Cultura www.pamplonaescultura.es. Este concierto se celebrará el jueves 31 de marzo  a las ocho de la tarde en el Auditorio Baluarte.

Las personas interesadas en las entradas pueden participar en el sorteo a partir de mañana, martes día 22, entrando en la web www.pamplonaescultura.es / www.iruñakulturada.eus. En la portada, en la parte inferior derecha la última pestaña llevará hasta el formulario para participar. Pinchando ahí se podrán rellenar los datos personales de nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y DNI. El plazo para participar se cerrará el martes 29 a las 12 horas. Todas las personas inscritas formarán parte del sorteo que se realizará aleatoriamente con un programa informático. La lista de premiados se publicará en la misma web y además, los agraciados recibirán la notificación a través del correo electrónico o por teléfono. Las entradas se recogerán en el edificio municipal de la calle Descalzos, 72. de 8:00 a 14:30 horas.

El concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Navarra ese día estará dirigido por Cristóbal Soler y contará con la participación del Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés. Como solista: actuará María José Montiel, mezzo. El programa presenta las obras ‘Concierto para percusión y orquesta’ de A. Jolivet y la zarzuela ‘La Tempranica’ de G. Giménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte