VIRAL

La sorprendente respuesta de unos niños cuando les preguntan con quién les gustaría cenar

'Si tuvieras la posibilidad de elegir con qué persona cenar, ¿a quién elegirías?', la respuesta de estos niños se vuelve viral.

'Si tuvieras la posibilidad de elegir con qué persona cenar, ¿a quién elegirías', la respuesta de estos niños se vuelve viral.
'Si tuvieras la posibilidad de elegir con qué persona cenar, ¿a quién elegirías', la respuesta de estos niños se vuelve viral.  

Si tuvieras la posibilidad de elegir con qué persona (viva o muerta) cenar, ¿a quién elegirías? Esto es lo que preguntaron a modo de experimento a una serie de padres voluntarios como parte de una campaña publicitaria."Personas que han hecho un verdadero cambio por el mundo. Tal vez Nelson Mandela", contestó una pareja.

Nelson Mandela, Marilyn Monroe, Kylie Minogue, Dave Hughe, Jimi Hendrix...Grandes personalidades de la historia, la música o el cine, entre otros, fueron las respuestas que recogieron las cámaras del experimento antes de que estos padres se llevaran una gran sorpresa.

A continuación, en la segunda parte del experimento, se pidió a los padres que se sentaran a mirar lo que sus propios hijos habían respondido ante la misma pregunta. "No tengo ni idea de lo que pueda decir. ¡Estoy asustada!", comentaba, nerviosa, una madre. Esto fue lo que pasó.

"Probablemente nuestra familia - me refiero a nuestra familia entera", dijo uno. "¿Tiene que ser una celebridad? ¿Podría ser un familiar?", preguntó otro. Mientras, los emocionados padres no podían contener sus sentimientos ante las respuesta que la mayoría de ellos tuvieron.

El experimento pertenece a una campaña publicitaria lanzada por Master Foods Australia, una empresa dedicada a la venta de alimentos, y fue lanzado en YouTube a comienzos de año. Más de un millón y medio de visitas acumula el clip en el agregador de vídeos desde entonces. Sin embargo, ha sido en redes sociales donde más difusión ha tenido tanto antes como ahora.

El perfil de Facebook de la emisora de radio 'P de Persona' subió una copia del vídeo con subtítulos en castellano a finales del pasado mes de mayo y éste se ha difundido rápidamente en la comunidad de hispanohablantes sumando 4 millones de reproducciones y emocionando a los usuarios de la red social.

El objetivo que Master Foods Australia buscaba con este experimento era el de revalorizar el momento de las cenas en familia y fueron los niños quienes terminaron dando una lección a sus padres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorprendente respuesta de unos niños cuando les preguntan con quién les gustaría cenar