PREMIUM  CULTURA

'Soñando con Peer Gynt': un cuento musicado llega al Baluarte para divertir a los más pequeños

Este clásico es un espectáculo infantil tratado en un concierto para piano a cuatro manos.

Imagen del espectáculo 'Soñando con Peer Gynt'. BALUARTE
Imagen del espectáculo 'Soñando con Peer Gynt'. BALUARTE  

La Sala de Cámara de Baluarte acoge este sábado, 19 de enero, la cuarta propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación Baluarte, 'Soñando con Peer Gynt', con sesión en castellano (17.00 h.) y euskera (18.30 h.).

Una cita que dará a conocer en forma de cuento musicado la obra del compositor noruego Edvard Grieg, además de poner de manifiesto los aspectos más divertidos de la música de Tom Johnson.

En concreto, el cuento del pícaro, presumido y aventurero Peer Gynt y las Historias para dormir de Johnson cobrarán vida sobre el escenario en narración de las actrices Belén Otxotorena (cas) y Patrizia Eneritz (eus) y en la interpretación al piano a cargo de Francesca Crocolino y Silvia Sucunza. 

'Soñando con Peer Gynt', es un espectáculo que se incluirá en la programación infantil de la Quincena Musical de Donostia en la edición de 2019, es una buena oportunidad de disfrutar de la música más contemporánea acompañada del cuento que Carmen Santonja escribió inspirándose en Peer Gynt, un clásico que sigue despertando pasiones.

Las entradas cuestan 8€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el  teléfono 902 15 00 25.

Además, está a la venta el pack familiar (2 mayores + 2 menores) por 25€, disponible únicamente en la taquilla.

Las protagonistas de esta historia han tenido una idea fantástica: quieren dormir sin parar durante todo el mes.

De esta forma, podrán permitirse el lujo de estar despiertas todas las vacaciones y hacer lo que quieran, lo que más les gusta, lo que les apetezca.

Pero a plena luz del día es imposible dormir y lo de contar ovejas está muy pasado de moda. Así que deciden inventar historias divertidas que les ayuden a conciliar el sueño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Soñando con Peer Gynt': un cuento musicado llega al Baluarte para divertir a los más pequeños