• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:27

 

 
 

CULTURA

Sólo quedan entradas para dos de los conciertos restantes de 'Noches en la Ciudadela'

De los 17 conciertos organizados dentro del ciclo 'Noches en la Ciudadela', únicamente hay entradas disponibles para las actuaciones de Stay Homas y Anne Lukin.

Conciero de Amaia en la Ciudadela de Pamplona dentro de la programación “Noches en la Ciudadela”. PABLO LASAOSA
Conciero de Amaia en la Ciudadela de Pamplona dentro de la programación “Noches en la Ciudadela”. PABLO LASAOSA

Únicamente quedan entradas para dos de los diecisiete conciertos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona dentro del ciclo ‘Noches en la Ciudadela’ tras completar Izaro el aforo para su recital de este sábado 14 de agosto.

Se trata de las actuaciones de Stay Homas del 21 de agosto y de Anne Lukin del 23 de septiembre, nueva fecha al tener que suspender su concierto por la lluvia en junio.

En el primero de los casos hay entradas sueltas para una persona a un precio de 15 euros (más gastos de gestión), mientras que para Anne Lukin es posible adquirir entradas para un solo asiento o para bloques de dos, tres y hasta cuatro personas por 12 euros (más gastos de gestión).

Las compras se realizan a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es. Además de estos tres conciertos, quedan por delante con entradas vendidas, los de El Kanka, Nil Moliner y Bad Gyal.

Izaro Andrés Zelaieta nació en Mallabia en 1993. Tras comenzar estudios de Física y continuar con Comunicación, inició su carrera musical en 2014. Tras subir “Paradise” a Youtube fue elegida como banda sonora de la película Pikadero que se estrenaría en el Festival de Cine de San Sebastián de 2015. Después llegaron los conciertos acústicos y la grabación de sus tres discos: “Om” en 2016, “Eason” en 2018 e “Invierno a la vista” el año pasado.

El trío de músicos profesionales barcelonés que integra la formación Stay Homas ofrecerá su concierto el 21 de agosto. La formación surgió durante la pandemia cuando los tres artistas compartieron piso en el confinamiento. Con pocos recursos técnicos, letras ingeniosas, melodías frescas y eclécticas, y su terraza como escenario, los Stay Homas han llegado a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales.

A finales de 2020 publicaron su primer larga duración, “Agua”, con temas inéditos, que presentarán a lo largo del 2021 con una ambiciosa gira internacional que les hará pasar por América Latina y las principales ciudades europeas y españolas.

Anne Lukin estará acompañada por Los Tenampas en su concierto del 23 de septiembre. Tras su paso por Operación Triunfo, Anne Lukin ha apostado por su vocación artística y por la autoedición con ayuda de su management (Sweet Bird).

Durante estos meses, la joven compositora se ha entregado completamente a su carrera musical: ha publicado 5 singles que superan los 14 millones de escuchas y ha entrado a formar parte de la editorial Sony Music Publishing. En el concierto de Ciudadela, la cantante ofrecerá varias canciones pertenecientes a su primer trabajo discográfico titulado “Al día siguiente”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sólo quedan entradas para dos de los conciertos restantes de 'Noches en la Ciudadela'