PREMIUM  TELEVISIÓN

Tremenda bronca entre la navarra Sofía Suescun e Ylenia en televisión: "No voy vendiendo a mis amantes por ahí"

Las dos colaboradoras de televisión tienen un carácter muy temperamental y son difíciles de llevar ya que cuando defienden algo lo hacen a ultranza.

La pamplonesa Sofía Suescun e Ylenia Padilla en el plató de GH VIP. MEDIASET
La pamplonesa Sofía Suescun e Ylenia Padilla en el plató de GH VIP. MEDIASET  

Ylenia Padilla y Sofía Suescun han pasado por varias crisis mediáticas. Empezaron siendo enemigas, el año pasado se reconciliaron y cuando entraron en la casa de Gran Hermano Dúo eran 'amiguis' y ahora, parece que están otra vez enfrentadas.

Las dos colaboradoras de televisión tienen un carácter muy temperamental y son difíciles de llevar ya que cuando defienden algo lo hacen a ultranza. Su relación este año parece que no pasa por el mejor momento y es que recordemos que la de Benidorm hizo un vídeo en sus redes sociales pidiendo por favor a los seguidores de la de Pamplona que la dejaran en paz, ya que no paraba de recibir críticas e insultos por Internet.

El domingo por la noche saltaban chispas en el plató de Gran Hermano. Ylenia, bastante cansada de que Sofía Suescun no contestase con claridad las preguntas de Jordi González, le metía presión para que dijera con sinceridad que opinaba del acercamiento que ha tenido Kiko Jiménez y Estela Grande en Guadalix de la Sierra. "Habla de lo tuyo, de tus Kikos. De lo mío no sabes nada porque yo no voy vendiendo a mis amantes por ahí" le decía la de Gandía Shore y es que, no solamente se refería al exnovio de Gloria Camila sino también a Kiko Rivera.

Recordemos que la hija de Maite Galdeano lleva toda la semana en el candelero porque se le ha relacionado con el hijo de Isabel Pantoja. Parece ser que alguien está muy interesado en que se rompa el matrimonio entre el dj e Irene Rosales y ha filtrado la información de que estos dos tuvieron un affaire cuando salieron de GH VIP 6.

Sofía Suescun aseguró que todo lo que se había dicho de ella durante la semana pasada era completamente incierto y aseguraba que ya estaba puesto todo en manos de sus abogados. En cuanto a Ylenia Padilla, parece que la guerra no terminó porque la de Pamplona la contestó diciendo: "Sí, voy a hablar de lo mío mejor que como hablemos de lo tuyo... Jordi me voy a callar, voy a ser buena, que si no la duele" terminó diciendo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tremenda bronca entre la navarra Sofía Suescun e Ylenia en televisión: "No voy vendiendo a mis amantes por ahí"