PREMIUM  REVISTA

Sofía Suescun cede el testigo de ganador a Omar Montes y se convierte en la protagonista de la final de Supervivientes

Antes de que se revelara el nombre del ganador del 'reality', la hija de Maite Galdeano dio la enhorabuena a los dos finalistas y a todos los concursantes.

Imagen de Sofía Suescún entregando el cheque de Supervivientes. TELECINCO
Imagen de Sofía Suescún entregando el cheque de Supervivientes. TELECINCO  

Sofía Suescun apareció en la gala final de Supervivientes 2019 para hacer entrega del premio de 200.000 euros al ganador de esta edición. Ella se había hecho con la victoria en el 'reality' el año anterior y portaba el cheque que se llevó finalmente Omar Montes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como si fuera ayer! #SVfinal 🌴

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La navarra llegó al plató junto a Lara Álvarez y expresó cómo se sentía al venir a ceder el testigo: "Parece que fue ayer cuando lo gané yo. ¡Qué nervios! Estoy superemocionada, de verdad, parezco una concursante más". Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta indiscreta: "Madre mía, parece que fue ayer y fíjate lo que ha cambiado la vida, que ahora está con Kiko, ¿no? ¿Tú estás con Kiko o no?".

Sofía, sobre la que se rumorea que mantiene un romance con Kiko Jiménez, evitó responder y le mandó un cariñoso mensaje al joven: "Nos está viendo, ¿eh? Kiko, un besito, mi compi preferido".

Antes de que se revelara el nombre del ganador del 'reality', la hija de Maite Galdeano dio la enhorabuena a los dos finalistas y a todos los concursantes: "También habéis ganado y os lleváis a casa la grandeza de Supervivientes, que es valorar lo que tenemos en España, que es muchísimo".

Posteriormente los dos se dedicaron unas bonitas palabras, pero sin llegar a confirmar que mantengan algo más que una amistad. Kiko Jiménez dijo sobre la ex de Alejandro Albalá: "Me ha apoyado bastante, me ha tratado como merezco, me ha valorado y me llevo bien con ella".

Con un 56.7 por ciento de los votos, la audiencia de Supervivientes 2019 ha decidido que el ganador indiscutible y oficial de esta edición sea Omar Montes.

Por un momento, todo el mundo esperaba que la persona que se proclamara vencedora y primer finalista de este reality fuera Albert pero parece que la humanidad y la humildad que ha mostrado el cantante y exnovio de Chabelita en el concurso han conquistado a la audiencia del programa.

El cantante, después de luchar durante tres meses y no rendirse en ningún momento, ha obtenido el premio más esperado por todos: 200.000 euros.

Por el contrario, Albert ha sido el menos votado de los dos con un 46.3 por ciento. Se quedaba así a las puertas de ser el ganador de esta edición, la más vista de todas las de la historia de Supervivientes por la participación de Isabel Pantoja en el concurso.

Omar Montes se ha mostrado neutral en las discusiones, no ha fallado a los que consideraba amigos allí en Honduras, ha cuidado el fuego, ha aprendido a pescar y así lo ha hecho todos los días y lo más importante de todo, nunca se ha rendido y ha mostrado la fortaleza que posee.

De esta manera, el exnovio de Chabelita ha conseguido callar bocas, sobre todo las de aquellos que no se esperaban que durase más de una semana en el reality, y ha cogido el premio de la mano de Sofía Suescun que entraba en el plató por ser la ganadora de la pasada edición.

Este domingo, Omar Montes y todos los demás concursantes podrán explicarse con más tiempo y así confesar sus sentimientos en la que ha sido la gala más importante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun cede el testigo de ganador a Omar Montes y se convierte en la protagonista de la final de Supervivientes