PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Sofía Suescun regresa por todo lo alto a GH Dúo y reconoce que "pasó algo" con otro concursante

La de Navarra ha logrado el apoyo de un 54 % de la audiencia en una gala marcada por la expulsión de Raquel.

La navarra Sofía Suescun regresa a Guadalix. MEDIASET
La navarra Sofía Suescun regresa a Guadalix. MEDIASET  

La navarra Sofía Suescun ha regresado a la casa de GH Dúo, en Telecinco, tras ser repescada por la audiencia con un 54 % de los votos frente a Candela.El propio Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar el nombre de la 'ganadora' después de haberse registrado más de 700.000 votos de los internautas.

Tanto Candela como Sofía se desplazaron a la sala de expulsiones para conocer el nombre de la que permanecería, en igualdad de condiciones junto al resto de sus compañeros.A pesar de los abucheos constantes en plató y la 'peculiar' defensa que está haciendo su madre, Mayte Galdeano, parece que el público ha querido que se quede más tiempo en la casa.

Durante la espera de la expulsión, Candela y Sofía se sumergieron en una profunda discusión con Antonio Tejado. Y es que la de Pamplona aseguró que: "Yo sé como es Antonio, que le tira la caña a todo" afirmando que a ella también le había 'tonteado' el concursante. Esto despertó la ira de Tejado que intentaba defenderse con pocos argumentos. A esta discusión se le sumaba el apoyo de Candela a la ex de Alejandro Albala: "Sofía está reconociendo algo que pasó aquí".

No corrió la misma suerte Raquel, que fue la expulsada definitiva de la noche frente a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja entró en la sala de expulsión para hacer un repaso de su paso por el reality. Tras haberse abierto en canal y haber contando sus adicciones a las drogas y la mala racha económica por la que han pasado él y su mujer, Jorge Javier Vázquez le agradecía su paso por la casa. El presentador, que ha tenido muchos rifirrafes con la reina de la copla, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al dj. Aseguró que ninguna de las veces que ha trabajado con él, le había visto en malas condiciones y confesó que se alegraba muchísimo del cambio tan radical que había dado.

Muy nerviosos, tanto Raquel como Kiko esperaban que Jorge diese ya el nombre del expulsado, siendo Raquel la expulsada del concurso. El dj no pudo evitar sonreír al saber que había sido salvado mientras que Raquel con cierto tono de decepción, se iba de la casa para no volver más.

Y es que no puede ser de otra manera, Kiko Rivera ha dejado muy sorprendida a la audiencia con su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento, raro ha sido el momento en el que le hemos visto gritar o hablar con faltas de respeto.

Irene Rosales ha sido el gran descubrimiento de este concurso. Su tranquilidad y su paciencia dentro de la casa le ha hecho situarse en una de las posibles ganadoras de la edición. Además, la novia del dj ha sabido apoyar y escuchar a los concursantes cuando han tenido malos momentos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun regresa por todo lo alto a GH Dúo y reconoce que "pasó algo" con otro concursante