PREMIUM  REVISTA

La foto más buscada: la pamplonesa Sofía Suecun se viste de novia para lanzar un mensaje a su pareja

La ganadora de 'Supervivientes' ha adelantado su deseo de pasar por el altar, después de una tormentosa relación con Alejandro Albalá.

La pamplonesa Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, posa vestida de novia. Fotos: LUNA NOVIAS / REVISTA LECTURAS
La pamplonesa Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, posa vestida de novia. Fotos: LUNA NOVIAS / REVISTA LECTURAS  

La pamplonesa Sofía Suescun, como nunca había sido vista. De blanco inmaculado, como una novia a punto de pasar por el altar. Así se ha podido ver a la flamante ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'.

La navarra no se ha casado, aunque ya ha firmado que ganas no le faltan. Al vestirse de blanco para una sesión de fotos con la firma Luna Novias que ha sido portada en la revista Lecturas, Sofía ha asegurado que ha sentido la llamada para pasar por el altar.

Suescun ha asegurado que a través de este posado, ha sido la primera vez que se ha vestido de novia. "Me he sentido como una princesita. Me entraron ganas de casarme y todo", ha relatado la pamplonesa.

Por ello, la ganadora de dos de los realities más destacados de la televisión, no ha dudado en publicar un mensaje en su cuenta de Instagram luciendo uno de los vestidos de novia y con un claro receptor, su novio Alejandro Albalá.

Emulando a Jennifer López, la pamplonesa ha escrito "¿Y el anillo pa cuándo?". "Ya estoy lista, Alejandro Albalá, ¿a que esperas? Lo único complicado será con que vestido quedarme después de probarme toda vuestra colección, Luna Novias", ha escrito.

Tras regresar con Albalá, después de sus idas y venidas amorosas retransmitidas por los propios protagonistas en varios programas de Telecinco, la joven navarra cree que ha llegado el momento de sentar cabeza y dar un paso más en su relación con el ex novio de la hija de Isabel Pantoja.

La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en la isla griega de Mykonos, tal y como han mostrado a través de sus redes sociales. Tras la vuelta, ahora Suescun no cierra la puerta a una boda que asegura que Alejandro Albalá ya tenía en mente y le pidió en una ocasión anterior.

La navarra asegura en la entrevista con Lecturas estar ya lista para dar el 'sí, quiero' y explica cómo querría que fuese el día más feliz de su vida: "Me lo imagino muy bonito, muy romántico y, por supuesto, con uno de los vestidos que ya tengo en mente. Porque nunca tuve una idea muy clara de con qué vestido querría casarme, sabía que lo quería blanco, pero no tenía ni idea de que hubiera tantos modelos y tan variados"

"Ahora ya tengo la idea de lo que quiero", ha explicado la navarra, que ya se ve camino del altar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La foto más buscada: la pamplonesa Sofía Suecun se viste de novia para lanzar un mensaje a su pareja