PREMIUM  TELEVISIÓN

Sofía Suescun, estrella de 'GH DÚO' y una de las peor pagadas: así cobrará por cada semana de concurso

La pamplonesa se sitúa, junto a su exnovio Alejandro Albalá, entre los participantes con menor caché mientras que Kiko Rivera y su novia serán los mejor pagados.

La pamplonesa Sofía Suescun durante la gala de estreno de GH DÚO en el programa en el que concursa con su exnovio Alejandro Albalá. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun durante la gala de estreno de GH DÚO en el programa en el que concursa con su exnovio Alejandro Albalá. TELECINCO  

A pesar de ser una de las estrellas indiscutibles del momento en Telecinco, la pamplonesa Sofía Suescun es una de las concursantes peor pagadas en el programa recién estrenado 'GH DÚO'.

Según ha desvelado la revista ¡Qué me dices!, los cachés de las parejas de concursantes de este nuevo reality show varían desde los 45.000 euros hasta los 6.000. El dúo conformado por la navarra y su exnovio se situaría en la parte baja de la tabla de remuneraciones.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' afronta su tercer reality show atraviesa su momento de mayor auge mediático tras varios meses copando los titulares de los programas del corazón de Telecinco.

Su fichaje por 'GH DÚO' se ha cerrado con un acuerdo económico que redundará a la navarra entre 6.000 y 9.000 euros por cada semana que pase en la casa de Guadalix de la Sierra, la misma cantidad que cobrará su ex Alejandro Albalá.

KIKO RIVERA SE LLEVA EL PREMIO GORDO

El nada desdeñable caché de Suescun languidece en comparación con el sueldo que cobrarán otros de los 'vips' del programa, como Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, que se embolsarán por semana entre 35.000 y 45.000 euros.

La polémica pareja formada por la miss España María Jesús Ruiz y su ex Julio Ruz es otra de las mejor pagadas, con una nómina de 15.000 a 25.000 euros por cada 7 días que convivan frente a las cámaras del reality show producido por Zeppelin.

El podio de los mejor remunerados lo completa el dúo conformado por Yurena, antes conocida como Ambar y Tamara, y el polifacético peluquero y ex marido de Karina, Juan Miguel. La pareja que ha asumido el rol cómico del programa ganará de 10.000 a 12.000 euros por semana.

El resto de parejas, entre las que se sitúa la de Suescun y Albalá, ganarán menos de 10.000 euros por semana, en franjas presupuestarias que garantizan los 6.000 euros semanales para cada uno de los concursantes.

Ylenia y Fede; Antonio Tejado y Candela; Fortu y su novia Yoli, Raquel Lozano y Carolina Sobe; Albalá y la navarra son los concursantes que se sitúan en este ultimo grupo.

LOS MOTIVOS PARA FIJAR EL SUELDO

A pesar de la popularidad de Sofía Suescun, no es la primera vez que la pamplonesa accede a un concurso como una de las cabezas de cartel y a su vez su caché no se encuentra entre los más altos.

En 'Supervivientes', el programa que terminó ganando y obteniendo el premio de 200.000 euros, la hija de Maite Galdeano cobró 6.000 euros por semana, muy lejos de los 20.000 de Alberto Isla o los 12.000 del cantante Francisco o María José Ruiz, con quien vuelve a compartir programa.

En las negociaciones con la productora Zeppelin intervienen otros factores y la opción de renegociar los cachés con el devenir del reality. Se tiene en cuenta la posibilidad de que Suescun se mantenga en el programa durante más semanas que otros de los concursantes mejor pagados y por tanto acabe aumentando considerablemente su facturación, además del nada hipotético caso en el que la navarra vuelva a conseguir la victoria.

De momento el programa acaba de iniciar su emisión y lo ha hecho con gran éxito de audiencia, con un 22,3% de cuota de pantalla y una media de 2.532.000 espectadores contra la segunda gala de 'La Voz' en Antena 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun, estrella de 'GH DÚO' y una de las peor pagadas: así cobrará por cada semana de concurso