PREMIUM  TELEVISIÓN

La navarra Sofía Suescun confirma su nueva relación sentimental, la cual define como 'especial'

"No se puede negar lo evidente", afirmó la pamplonesa ante los rumores que habían surgido.

La pamplonesa Sofía Suescun en el plató de GH DÚO después de ser expulsada por segunda vez del reality show TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun en el plató de GH DÚO después de ser expulsada por segunda vez del reality show TELECINCO  

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la relación tan estrecha que tenían Kiko Jiménez y la navarra Sofía Suescun

Después de que el extronista fuera al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para aclarar por qué había roto con Gloria Camila, la relación que tenía con la de Pamplona ha sido un secreto a voces.

El pasado viernes en el programa de Toñi Moreno, Nagore Robles le preguntaba directamente a la ganadora de Supervivientes 2018 si es cierto que mantiene una relación sentimental con el extronista.

"Yo ya conté que éramos amigos, es verdad que especiales y a raíz de un mes con una relación más intensa. No tengo que contar que Kiko es mi novio y que estamos juntos" le contestaba Sofía Suescun a Nagore Robles.

La hija de Maite Galdeano se ha mostrado muy contundente y ha explicado: "Cuando Kiko estaba con Gloria Camila, al menos conmigo, la ha respetado".

"A mí me han estado siguiendo todos los días a cualquier día y no ha salido nada hasta ahora" seguía excusándose la navarra.

Sofía ha dejado muy claro que la relación 'especial' con Kiko Jiménez comenzó después de que este rompiera con Gloria Camila.

Toñi Moreno intervenía de lleno en la conversación y le preguntaba directamente a Sofía: "¿Tú estás con Kiko?" y entonces, la respuesta más esperada llegaba.

"El decir la palabra novio para mí es apresurarse a algo que yo no sé cómo va a acabar. No se puede negar lo evidente. A mí me da miedo romper esta relación tan bonita que no tiene nombre, no quiero estropearlo. Para mí, Kiko ha aparecido en un momento de mi vida que me lo paso genial", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun confirma su nueva relación sentimental, la cual define como 'especial'