PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Sofía, más abatida que nunca, da por hecha su expulsión: "Estoy ya muy vista"

La considerada como reina de los realities en televisión está nominada para abandonar 'GH Dúo' y se ha visto lastrada por la controvertida relación con su ex.

Sofía Suescun se derrumba en el confesionario de 'GH Dúo' y da por hecho que será la próxima expulsada tras salir nominada. TELECINCO
Sofía Suescun se derrumba en el confesionario de 'GH Dúo' y da por hecho que será la próxima expulsada tras salir nominada. TELECINCO  

Durante su periplo por los concursos de Telecinco, y éste es el tercero, la pamplonesa Sofía Suescun nunca ha escuchado la temida frase "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...", antecediendo a su nombre.

La navarra ha ganado todos los programas a los que se ha presentado, pero la considerada reina de los realities está viendo peligrar su cetro durante su primera nominación en 'GH Dúo', el nuevo reality de convivencia por parejas en Mediaset.

Las últimas votaciones a la cara dejaron siete nominados: la propia Sofía Suescun, su exnovio Alejandro Albalá, Fortu y Yoli ,Carolina Sobe, María Jesús y Julio Ruz. Se han reducido a seis tras la expulsión disciplinaria de este último, por lo que seis concursantes se disputan la permanencia en Guadalix de la Sierra.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' se ha derrumbado en el confesionario de 'GH Dúo' y ha asegurado que su momento de gloria ha pasado a mejor vida.

La otrora reina de los realities ha asegurado que en la próxima expulsión tendrá muy complicado continuar en la casa. Si sus previsiones se cumplen, la navarra se convertirá el jueves en la cuarta expulsada del formato, siguiendo los pasos de Fede, Tamara/Ambar/Yurena y Candela Acevedo.

"Tengo cosas malas que intento pulir y cambiar, pero no puedo", ha reconocido la hija de Maite Galdeano haciendo alusión a sus polémicas idas y venidas amorosas con su exnovio durante las semanas de convivencia en el programa.

De hecho, en redes sociales algunos usuarios han reclamado su expulsión disciplinaria por propinar dos collejas a Alejandro Albalá durante una conversación mantenida en los últimos días en 'GH Dúo'.

La actitud de Sofía con su ex y sus estrategias a la hora de enemistarse con Kiko Rivera, uno de los pesos pesados del nuevo reality, han jugado en contra de las opciones de la navarra por conseguir el triplete de triunfos.

"NO ME LO TOMO A MODO CASTIGO"

"Hay muchas cosas que no se han llegado a entender. Empecé a hacer lo que sentía con Alejandro; pero si me voy, no me lo voy a tomar a modo de castigo", ha explicado la navarra sobre su incomprendida relación amorosa.

Además, la sobrexposición de la navarra encadenando dos concursos de forma casi consecutiva ('Supervivientes' y 'GH Dúo') le habían convertido en el rival a batir para sus compañeros de programa.

La propia Sofía Suescun ha asegurado que la audiencia puede estar cansada de verla tan continuamente en televisión: "Reconozco que estoy ya bastante vista".

Ante la actitud que a partir de ahora puedan tener los espectadores hacia ella, la concursante navarra ha asegurado que no teme nada. "No tengo miedo de irme porque no tengo miedo a nada", ha insistido Sofía ante la que sería su primera expulsión de un reality show.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía, más abatida que nunca, da por hecha su expulsión: "Estoy ya muy vista"