PREMIUM  TELEVISIÓN

Tenso encuentro entre la navarra Sofía Suescun y su ex en 'GH DÚO': la pareja airea sus trapos sucios

La pareja concursa conjuntamente en el nuevo reality show que ha estrenado Telecinco con un casting a base de populares rostros de la cadena.

La pamplonesa Sofía Suescun se reencuentra con su exnovio Alejandro Albalá en GH DUO, donde concursarán como pareja. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun se reencuentra con su exnovio Alejandro Albalá en GH DUO, donde concursarán como pareja. TELECINCO  

Telecinco ha estrenado su nuevo reality show con el que busca mantener la estela del éxito de 'Gran Hermano VIP'. Para ello ha contado con un potente casting de concursantes populares en el universo de Mediaset, entre los que no podía faltar la navarra Sofía Suescun.

La considerada como 'reina del reality show' tras ganar 'GH' y 'Supervivientes' busca el triplete en 'GH DÚO', el nuevo concurso de convivencia para polémicas parejas y tríos ligadas sentimentalmente de alguna manera.

En el caso de la navarra, Sofía ha accedido a concursar con su exnovio Alejandro Albalá y su reencuentro frente a las cámaras no ha estado exento de pullas y reproches desde los primeros compases de programa.

“Menos mal que no querías ni verme… Si tanto me odias, no entiendo para qué entras si dices que no te gusta la tele”, ha espetado Sofía a Alejandro al poco de verse.

Suescun ha pedido a su expareja que no presumiera de su relación y le ha recordado que fue ella quien decidió cortar. “Es una persona que en este momento no me complementa”, ha explicado la navarra.

En su vídeo de presentación, Sofía ha tildado de ‘venenosa’ a la madre de Albalá y se ha reído del anillo que le regaló su ex. “A Alejandro lo he dejado porque no me aporta nada positivo. Estoy harta de mantener a críos”, ha sentenciado.

El exnovio de la ganadora de 'Supervivientes' no se ha quedado callado. Albalá le ha recordado que tiene dos empresas y que cuando la conoció, Sofía no tenía oficio ni beneficio.

“Sofía no me ha regalado nada en su vida. Ella no es mujer para un pobre, es mujer para un rico. Y yo soy pobre y humilde”, ha reprochado Albalá en tono victimista.

Alejandro Albalá no solo ha tenido que lidiar con su nueva compañera de reality sino que también ha tenido que hacer frente a su excuñado, Kiko Rivera, después de haber mantenido una polémica relación con Isa Pantoja.

“Con Kiko Rivera me llevaré muy bien porque entenderá lo que he pasado junto a su hermana”, confiaba el joven antes de entrar en la casa. Pero el DJ Rivera no ha sido tan benevolente y ha afeado a Albalá que trate de aprovecharse de su momentánea fama para ganar dinero en televisión.

“Nunca hablé con él porque yo pensaba que este chico era mudo", ha relatado Kiko Rivera, "no sé lo que tiene la tele y el dinero que hace hablar a personas que antes no lo hacían”.

Al ver las imágenes, Albalá se ha jactado de que al igual que él ha aprendido a hablar, “a ver si Kiko aprende a cantar”. “De primeras soy un chico tímido, no me gusta armar líos como a Sofía, pero al final cada uno tenemos nuestra personalidad”, ha zanjado para explicar su respuesta y marcar distancia entre su forma de concursar y la de sus' rivales'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tenso encuentro entre la navarra Sofía Suescun y su ex en 'GH DÚO': la pareja airea sus trapos sucios