REVISTA

Sofía Suescun anuncia cuánto le robaron los ladrones y comienza a redecorar su casa tras los destrozos

Un cabecero rosa para su dormitorio ha sido el primer mueble en llegar al domicilio de la navarra.

La navarra Sofía Suescun, en una de sus imágenes en sus redes sociales. INSTAGRAM
La navarra Sofía Suescun, en una de sus imágenes en sus redes sociales. INSTAGRAM  

Este jueves nos quedábamos completamente impactados con Kiko Jiménez en Sálvame Diario. Después de regresar de vacaciones junto al amor de sus días, la navarra Sofía Suescun, el colaborador iba directamente al plató del programa para preparar con Rafa Mora la cena final que tendrían que elaborar al día siguiente.

Una llamada de teléfono de Suescun mientras que Kiko Jiménez iba en el coche de producción del programa, junto con Rafa Mora, para comprar todos los ingredientes de la cena en un mercado, hizo saltar todas las alarmas.

La hija de Maite Galdeano no podía hablar de los nervios que tenía en ese momento y solamente lloraba. Unos ladrones habían entrado en la casa de los tortolitos y habían arrasado con todas sus pertenencias personales y con varios ahorros que tenía la pareja en su hogar. La dirección del programa decidió que Kiko Jiménez tenía que abandonar su puesto de trabajo para ir a su casa y gestionar todo lo que había pasado.

Ahora, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se están recuperando del susto que se llevaron el jueves. La pareja ha empezado ya a cambiar algunos muebles de su domicilio tras sufrir el robo mientras se encontraban en Ibiza. Hasta el domicilio se ha podido ver cómo llegaba para el dormitorio un cabecero rosa. De esta manera, los dos enamorados están ya manos a la obra redecorando su hogar.

La influencer navarra, además, ha aparecido en televisión para enseñar el estado en el que quedó su casa tras el robo y también ha puesto valor a todo lo que los ladrones le quitaron, una cifra que superaría los 20.000 euros, ya que entre los objetos robados había dinero en efectivo, bolso, lencería, joyas y ropa.

"No he dormido en toda la noche, todavía tengo esto dentro, es una pesadilla", ha indicado Suescun en un programa de televisión de la cadena Telecinco, en el que ha relatado que tenía en su casa 8.000 euros que su hermano le había pedido que le guardara. Ese dinero también ha sido robado.

A esos 8.000 euros, la navarra añade más pérdidas: "Algún dinero que tengo yo cuando voy de viaje, o para emergencias, unos 6.000 euros". Todo junto sería "más de 20.000 euros, sin contar detalles de otras joyas que puedan ser más caras".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun anuncia cuánto le robaron los ladrones y comienza a redecorar su casa tras los destrozos