TELEVISIÓN

Salen a la luz unas polémicas fotos de la pamplonesa Sofía Suescun con Kiko Matamoros

El novio de la navarra ha decidido romper su relación a raíz de la publicación de estas imágenes tomadas en actitud comprometedora en una discoteca.

Las polémicas fotos difundidas por 'Sálvame' sobre la supuesta relación de la pamplonesa Sofía Suescun con el colaborador televisivo Kiko Matamoros. TELECINCO
Las polémicas fotos difundidas por 'Sálvame' sobre la supuesta relación de la pamplonesa Sofía Suescun con el colaborador televisivo Kiko Matamoros. TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun ha vuelto a situarse en el centro de la polémica de los programas del corazón de Telecinco después de la publicación de unas fotografías en actitud comprometida junto con el colaborador televisivo, Kiko Matamoros.

El programa 'Sálvame' ha sacado a la luz este pasado jueves unas imágenes de la navarra y Matamoros en actitud 'acaramelada' durante un evento celebrado en una discoteca de Córdoba.

Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar. El hasta ahora novio de Sofía, Alejandro Albalá, ha roto su relación con la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', tal y como ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

El programa ha cebado durante toda su emisión la publicación de estas imágenes que se tomaron en un bolo celebrado en local de ocio de Córdoba, donde la pamplonesa y el colaborador habían sido invitados como un acto promocional.

Uno de los asistentes a la fiesta ha enviado las imágenes de la discordia a la productora La fábrica de la tele, que realiza 'Sálvame' para Telecinco. Antes de mostrarlas, el programa ha ido comentando las imágenes en las que se vería a Kiko Matamoros con una joven de 22 años a la que casi triplica en edad.

Horas después se ha desvelado que su acompañante fue Sofía Suescun. Las fotografías en cuestión muestran momentos de complicidad, abrazos y charlas al oído, especialmente por parte del madrileño hacia la navarra.

El colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que la hija de Maite Galdeano le parece “guapísima”, pero ha descartado que entre ellos hubiese ocurrido algo más que una simple noche de trabajo en una discoteca.

“Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”, ha tratado de justificar Matamoros, de actualidad tras su sonada ruptura con Makoke. El colaborado se ha limitado a asegurar que le gusta "vacilar", pero que no significa que tuviese intención amorosa hacia la de Pamplona.

El debate se ha encendido cuando Belén Esteban ha argumentado que la noche de las fotos Kiko Matamoros no tenía que trabajar en la discoteca y se presentó de forma voluntaria, algo que el aludido ha desmentido tajantemente.

Kiko Hernández ha adelantado que tras la publicación de estas imágenes, Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no están juntos. Tras esta 'noticia bomba', Matamoros sólo ha podido añadir que Albalá se confunde “de cabo a rabo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salen a la luz unas polémicas fotos de la pamplonesa Sofía Suescun con Kiko Matamoros