TELEVISIÓN

Al borde del colapso: la pamplonesa Sofía Suescun amenaza con abandonar 'GH Dúo'

La concursante navarra se ha derrumbado tras unas palabras de su exnovio y se ha fustigado por no poder afrontar una relación de amor seria.

La pamplonesa Sofía Suescun conversa con su exnovio Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun conversa con su exnovio Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun está atravesando su peor momento en 'GH Dúo', el nuevo programa de Telecinco de convivencias en pareja, y la que está considerada como 'reina de los reality show' está planteándose abandonar el concurso.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se ha derrumbado por sus continuos acercamientos y discusiones con su compañero de programa, su exnovio Alejandro Albalá.

En la gala 'GH Dúo: Límite 48 horas' emitida por Telecinco este pasado martes, los espectadores han podido ver un vídeo en el que el ex de la navarra ha confesado las conversaciones de cariz romántico que mantienen fuera de micrófono cuando se apagan las cámaras.

Durante la noche, en el dormitorio, Albalá ha asegurado que Suescun le dice "te amo, te quiero, quiero estar contigo cuando estemos fuera, quiero un hijo tuyo". "Me pides que sea secreto. ¿Por qué quieres que sea secreto? ¿Es que estás jugando?", ha reprochado el joven a la pamplonesa.

Estas palabras han dolido mucho a la concursante navarra, que ha acabado derrumbándose en el confesionario y se ha replanteado la opción de abandonar 'GH Dúo'.

"No quiero estar más aquí y me quiero ir. Todo lo hago mal", ha comenzado a inculparse la joven, que ha asegurado que su problema es que en este momento de su vida no puede tener una relación seria de amor: "No estoy preparada, no puedo tener algo serio, ¡no puedo!".

En el plató, su madre Maite Galdeano ha visto con asombro y estupefacción las declaraciones de su hija. La que fuera conductora de villavesas se ha mostrado visiblemente preocupada.

El programa ha dado la opción a Maite Galdeano de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra durante unas horas para mantener una cita con Julio Ruz, el concursante en pareja con la modelo María Jesús Ruiz, y la navarra ha aceptado.

De momento se desconoce si madre e hija podrán tener un encuentro en el que Maite Galdeano aliente a Sofía Suescun a luchar por mantenerse en el concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al borde del colapso: la pamplonesa Sofía Suescun amenaza con abandonar 'GH Dúo'