• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:30

 

 
 

TELEVISIÓN

La reina de los realities: la navarra Sofía tendrá desde esta semana su propio programa de televisión

Mediaset ha premiado a la joven de Pamplona con un reality show centrado en su día a día que estrena el primer capítulo este próximo viernes.

Sofía Suescun posa para la web de Telecinco Outdoor anunciando el estreno de su propio reality show en Mediaset. Foto: T5 / ADASAT BARROSO
Sofía Suescun posa para la web de Telecinco Outdoor anunciando el estreno de su propio reality show en Mediaset. Foto: T5 / ADASAT BARROSO

En los últimos días se especulaba con la posibilidad de que la pamplonesa Sofía Suescun protagonice el nuevo reality show de parejas que prepara Telecinco para cubrir el hueco de 'Gran Hermano VIP'. Ahora Mediaset ha dado a conocer que la navarra tendrá su propio programa en una de las plataformas del grupo televisivo.

Suescun está considerada como la reina de reality show. No sólo por haber ganado 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes', consiguiendo además grandes audiencias, sino también por todo el contenido que logra crear para los programas en los que trabaja.

Ahora la navarra compaginará su trabajo como colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘El debate de GH VIP’ con un nuevo proyecto. De esta forma Mediaset premia su buen hacer en televisión con otro cometido para la 'reina de los realities'.

La pamplonesa de 22 años va protagonizar su propio programa en la plataforma de vídeo exclusivo online de Mediaset España, Mtmad. El reality show llevará por título 'Los mundos de Sofía' y se estrena este próximo viernes 30 de noviembre.

En declaraciones a la web de Telecinco, la navarra ha explicado cómo sera su nueva aventura televisiva: "Tenía muchas ganas, la verdad, porque mucha gente me lo ha pedido, ver cómo es mi día a día desde que me levanto hasta que me acuesto, los planes, lo que hago y lo que no hago”.

Sofía, que también ha realizado una sesión de fotos promocional, ha desvelado que, a pesar de que los espectadores ya han podido verla en dos programas de convivencia, el nuevo espacio mostrará su vida de una forma más personas: "Hasta ahora no se había visto, se verán desde mis gustos, hasta a dónde voy. Va a sorprender mucho".

La noticia ha creado gran expectación entre los numerosos seguidores de la popular navarra, que ha confirmado que 'Los mundos de Sofía' también contará con la aparición estelar de su madre, Maite Galdeano.

"La relación madre-hija se va a poder ver mucho más: cómo somos, lo que pensamos, lo que criticamos, todo esto de nosotras", ha explicado la navarra para promocionar su inminente estreno en solitario en Mediaset.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La reina de los realities: la navarra Sofía tendrá desde esta semana su propio programa de televisión