TELEVISIÓN

Coqueteo en pleno directo: la navarra Sofía Suescun recupera la sonrisa con un compañero de programa

La pamplonesa ha coincidido en 'Conexión Honduras', el debate de 'Supervivientes', con Logan y no ocultan su buena sintonía.

Sofía Suescun y Logan Sampedro comparten confidencias en el plató del debate de Supervivientes. TELECINCO
Sofía Suescun y Logan Sampedro comparten confidencias en el plató del debate de Supervivientes. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun apareció como si de una diva se tratase en el plató de 'Conexión Honduras' este domingo de la mano de Jordi González.

La hija de Maite Galdeano parece que se ha recuperado por completo de su paso por 'Gran Hermano Dúo' y luce ya una sonrisa de oreja a oreja.

Una alegría que, según sus seguidores, se vuelve todavía más grande si los responsables del programa le sientan junto a Logan, su compañero de la edición pasada con el que mantuvo una relación muy estrecha que no fue a más ya que la navarra mantenía entonces un noviazgo con Alejandro Albalá.

Ahora Sofía ha asegurado que se encuentra soltera, ya que su relación con Alejandro Albalá terminó de la peor forma posible al terminar el reality show donde concursaron juntos.

La pamplonesa que ganó 'GH' y 'Supervivientes' se sentó en el debate al lado de Logan, al igual que hicieran en la primera emisión en la que ya se dispararon los rumores de una posible relación.

Entre ellos siempre hubo una química especial cuando concursaban en Honduras y el amor que sentían ambos estuvo apunto de fraguar sin llegar a nada por el comportamiento de la navarra.

Además, su posible relación se vio truncada por la incorporación al concurso de Hugo Paz, el ex de la pamplonesa, y las visitas de Alejandro Albalá, que por aquel momento era su novio y avisaba a Sofía de que le guardara el respeto.

Ahora, tras un año sin saber nada el uno del otro, sus caminos se han vuelto a unir en el plató de 'Supervivientes'. Un Logan completamente cambiado y con un look muy distinto al pelo largo que nos tenía acostumbrados, coquetea con Sofía Suescun cada vez que uno habla, mostrando la complicidad que sigue habiendo.

Tanto es así que este domingo, la colaboradora de Telecinco no dejaba hablar apenas a su compañero y las risas y las miradas decían lo que nunca se han dicho públicamente. Alguien del plató que veía la situación que se estaba creando, comentaba en alto: "Estos dos tienen algo pendiente".

Ahora que se han reencontrado después de tanto tiempo, muchos seguidores de la navarra aseguran que es el momento perfecto para que la atracción que sienten ambos haga su trabajo y desemboque en lo que ambos quieran tener.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Coqueteo en pleno directo: la navarra Sofía Suescun recupera la sonrisa con un compañero de programa