• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

Desvelan la verdad sobre la relación entre la pamplonesa Sofía Suescun y Kiko Matamoros

En varios programas se ha especulado con un posible montaje, aunque detrás de esta relación podría encontrarse un próximo estreno de Telecinco.

Las polémicas fotos difundidas por Sálvame sobre la supuesta relación de la pamplonesa Sofía Suescun con el colaborador televisivo Kiko Matamoros TELECINCO (1)
Las polémicas fotos difundidas por Sálvame sobre la supuesta relación de la pamplonesa Sofía Suescun con el colaborador televisivo Kiko Matamoros. TELECINCO

Los vaivenes amorosos que ocupan día sí y día también los programas del corazón de Telecinco sobre una posible relación amorosa entre la pamplonesa Sofía Suescun y el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, podrían quedar resueltos en los próximos días.

Según ha adelantado Jaleos, de El Español, la extraña relación entre la joven de 22 años y Matamoros, de 61, podría deberse a un interés de la cadena de Mediaset por preparar el terreno para conformar el casting de su nuevo reality show.

Tras la finalización de 'Gran Hermano VIP' previsiblemente durante las próximas navidades, Telecinco busca un nuevo programa de convivencia que se extienda durante el primer trimestre del año 2019, hasta que en primavera se pueda grabar la nueva edición del exitoso 'Supervivientes'.

Desde Mediaset han decidido seguir dejando en la nevera la marca de 'Gran Hermano' con concursantes anónimos, por lo que optarán por crear un nuevo programa que se nutra de rostros famosos debido al gran seguimiento en audiencias que han tenido las últimas ediciones de 'GH' y el propio 'Supervivientes'.

Para dar una vuelta de tuerca al género del reality show, Telecinco ha vuelto a tirar de la idea de que el concurso esté protagonizado por parejas de famosos, de manera que desde el arranque haya ya un aliciente para avivar las polémicas y los contenidos.

El nuevo programa, que llevará por nombre 'Vip a vis' en un claro juego de palabras sobre el encierro en una casa y con parejas, ya busca a sus primeras estrellas de la pequeña pantalla y parece que ha encontrado a dos protagonistas a la altura.

La condición para concursar en 'Vip a vis' es que ambos integrantes tengan cuentas pendientes, que no se lleven bien, o que hayan mantenido una relación más allá de la amistad.

Ahí se entronca el auge que están dando varios programas de la cadena a la supuesta relación, en principio de amistad, entre la pamplonesa Sofía Suescun y Kiko Matamoros.

La información adelantada por Jaleos habla de que su relación respondería a un montaje de cara a alimentar su posible participación a partir de enero en este programa de convivencia.

Fuentes cercanas a la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes', la actitud de Sofía fuera de las cámaras sería muy diferente a la complicidad que muestra con Matamoros en los programas de Telecinco.

La de Pamplona no habría tenido reparo alguno en hacer afirmaciones como que Matamoros le da "asco", y que "no sé cómo se piensa ese que puede optar a tener algo conmigo".

Entre otras parejas tentadas para formar parte del espacio estaría la de la cantante Karina y su exmarido, el peluquero Juan Miguel Martínez, aunque la artista finalmente habría decidido no enrolarse en este programa.

Suenan con fuerza para participar en 'Vip a vis' Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo; Pepi Valladares y su exmarido, Fosky; el exparticipante de 'Gran Hermano VIP', Fede Rebecchi y su exnovia, la tronista Yasmina Quejigo; Gustavo González y María Lapiedra, y los ex viceversos Efrén y Soraya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelan la verdad sobre la relación entre la pamplonesa Sofía Suescun y Kiko Matamoros