• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 13:34

 

 
 

REVISTA

Bombazo de Sofía Suescun: la navarra confiesa que tuvo una aventura con un participante de ‘La isla de las tentaciones’

Sus compañeros de plató han aprovechado para preguntarle si iría a la isla con su actual pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun. INSTAGRAM
Sofía Suescun. INSTAGRAM

Sofía Suescun vuelve pisando fuerte. Y es que tan solo una semana después del estreno de la tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones', la navarra ha aparecido en televisión confesando que tuvo una aventura con uno de los participantes.

El tentador que protagonizó este romance en el pasado con la pamplonesa es Xavi, un piloto de motos de profesión, de 35 años y procedente de Andorra.

Según la colaboradora, fue un amigo de verano con el que simplemente se lo pasó bien. Y es que, por la forma que ha tenido Suescun de relatar el momento que vivió con él, fue una persona que no le marcó demasiado.

“Fue un amigo de verano hace tres años y ya está, se ponen un poco rebeldes cuando les dejo, una tontería de criajos… Además, me engañó con la edad”, ha asegurado.

Aún así, la navarra ha querido ayudar al joven y ha corroborado que se dedica al mundo del motociclismo, compite y es muy bueno es su profesión: “Es cierto, es un gran motorista”.

Por otra parte, aprovechando las circunstancias, sus compañeros de plató han aprovechado para preguntarle si iría a la isla con su actual pareja, Kiko Jiménez. Una pregunta a la que ha proporcionado una respuesta rotunda: “No me lo he planteado en ningún momento”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bombazo de Sofía Suescun: la navarra confiesa que tuvo una aventura con un participante de ‘La isla de las tentaciones’