PREMIUM  REVISTA

Sofía Suescun habría tenido un affaire antes de entrar en 'GH Dúo' con uno de los concursantes y no es su exnovio

Al mismo tiempo que Amor Romeira hacía estas declaraciones, Alejandro Albalá y Sofía Suescun daban rienda suelta a sus sentimientos bajo las sábanas.

La pamplonesa Sofía Suescun. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun. TELECINCO  

Las relaciones no son uno de los fuertes de GH Dúo. La mujer de Antonio Tejado, Candela, estaba muy celosa al comienzo del programa por un supuesto acercamiento entre Antonio Tejado y Sofía Suescun.

Unos hechos que sus protagonistas no tardaron en desmentir, dejando en evidencia a la concursante, sin embargo Candela podría tener una información del exterior que haría despertar sus celos.

Este martes Amor Romeira visitó el plató de Sálvame para sincesarse sobre su affaire con Antonio Tejado, siendo este infiel a Candela con la canaria. Sin embargo, la cantante ha ido más allá y desveló otros nombres que también han tenido relaciones con Antonio, como es el caso de Lola Ortiz o ni más ni menos que su compañera de concurso Sofía Suescun.

Amor no solo desveló el supuesto romance, sino que además asegura que Antonio se la confesó a Candela. Por este mismo motivo Candela marcó desde el primer momento la distancia con la ganadora de Supervivientes, dándole la mano al entrar a la casa en vez de dos besos como al resto de compañeros.

Sin embargo, después de muchas idas y venidas en su relación dentro de la casa de ‘GH DÚO’, Alejandro Albalá y Sofía Suescun han dado rienda suelta a sus sentimientos bajo las sábanas.

Los que fuesen pareja se han echado la manta por encima y han empezado a darse cariños sin que ninguna cámara les pudiese ver.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun habría tenido un affaire antes de entrar en 'GH Dúo' con uno de los concursantes y no es su exnovio