PREMIUM  REVISTA

Sofía Suescun ha ganado más dinero en 6 meses que Rajoy como presidente en 7 años

Mientras que Rajoy habría obtenido 558.292 euros en todo ese periodo, ella sumó 572.000 euros en tan solo medio año.

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante la tercera gala del reality show Supervivientes TELECINCO
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante la tercera gala del reality show Supervivientes TELECINCO  

Apareció por primera vez en el reality show 'Gran Hermano' 2016 y desde entonces lleva siendo una de las pamplonesas de las que más se habla. Se trata de Sofía Suescun, la navarra que, a sus casi 22 años, se ha coronado como ganadora de dos grandes programas de la cadena Telecinco.

El primero de los shows que conquistó fue Gran Hermano, programa al que acudió junto a su madre Maite Galdeano, que rompió el refrán que reza 'de tal palo tal astilla' al ser una de las primeras concursantes en ser expulsada.

Por aquel entonces, Sofía tenía solamente 18 años, aunque no fue problema para ella y logró llevarse un premio de 300.000 euros tras los tres meses de programa.

Ahora, dos años después se ha hecho con el podio en Supervivientes tras una final que ha dado récords de audiencia a Telecinco. Por este segundo concurso, en el que ha estado otros tres meses, se ha llevado una cantidad total de 272.000 euros si se suma al premio los 6.000 que se ganaba semanalmente por caché.

Según informa El Español, en total, la concursante ha logrado amasar una fortuna mayor en seis meses que la que obtuvo Mariano Rajoy a lo largo de sus siete años como presidente. Mientras que el último habría obtenido 558.292 euros en todo ese periodo, ella sumó 572.000 euros en tan solo medio año. Una cifra lógica si se tiene en cuenta que el sueldo que cobró el expresidente durante el mandato era de 79.756 euros anuales.

Pero el dinero ha continuado llegando a la cartera de la pamplonesa. Desde aquél primer triunfo, Sofía se ha convertido en colaboradora de Telecinco y, entre otros, ha sido tronista del conocido programa Mujeres y Hombres y Viceversa durante 6 meses además de haber asistido a platós del corazón como el de Sálvame Deluxe para explotar al máximo todos los líos amorosos que rodean su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun ha ganado más dinero en 6 meses que Rajoy como presidente en 7 años