PREMIUM  TELEVISIÓN

La Sofía 'más torera' se proclama como líder de 'GH DÚO' y pone la puntilla a uno de sus mayores rivales

La concursante navarra ha logrado ganar la prueba semanal, realizada en un toro mecánico, y ha nominado directamente al polémico concursante Antonio Tejado.

La pamplonesa Sofía Suescun se proclama ganadora de la prueba de aguantar en el toro mecánico para elegir al líder semanal de 'GH DÚO'. Foto: TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun se proclama ganadora de la prueba de aguantar en el toro mecánico para elegir al líder semanal de 'GH DÚO'. Foto: TELECINCO  

La última gala de 'GH DÚO' ha proclamado a la pamplonesa Sofía Suescun como líder semanal del reality show, por lo que la hija de Maite Galdeano ha ostentado algunos privilegios que han trastocado la noche del programa.

La octava gala se ha saldado con la expulsión de Ylenia, que ha protagonizado uno de los momentos más tórridos de la edición intimando con Antonio Tejado mientras se encontraba influenciada por el alcohol en una fiesta de carnaval preparada por la organización del concurso.

Las imágenes han escandalizado a buena parte de la audiencia, que ha votado por expulsar a la cantante de 'Pégate' y han salvado de esta manera a la modelo María Jesús Ruiz después de que los resultados hubieran sido muy parejos durante toda la semana.

Una vez conocido el nombre de la expulsada, 'GH DÚO' ha propuesto una divertida prueba para elegir al líder semanal: ganaría quien consiguiese aguantar más tiempo sobre un toro mecánico.

La prueba ha dado lugar a estampas de lo más estrambóticas, como la del peluquero Juan Miguel cayendo de la atracción a las primeras de cambio con un registro de tan solo 3 segundos.

Mucho mejor le ha ido, en cambio, a la pamplonesa Sofía Suescun, que ha logrado cabalgar sobre el toro mecánico durante más de 20 segundos y a la postre se ha proclamado como vencedora de la prueba.

La navarra ha ganado así varios privilegios: ser inmune durante esta semana sin posibilidad de quedar nominada, disfrutar de una noche en la suite de la casa de Guadalix de la Sierra y otorgar directamente 6 puntos a una persona en la nominación.

Sofía no ha dudado mucho en endosar los puntos a Antonio Tejado, a quien ha subido a la palestra como nominado de la semana, a pesar de su enemistad con María Jesús Ruiz.

El sobrino de María del Monte es candidato a la expulsión del próximo jueves junto a Carolina Sobe y el peluquero Juan Miguel, ex de la cantante Karina.

Por otra parte, la navarra Sofía Suescun tampoco ha tenido muchas dudas en decidir cómo iba a pasar la noche en la suite. Al pasar por un tibio momento en su relación con su exnovio Alejandro Albalá, se ha decantado por pasar la noche sola y disfrutar exclusivamente de los lujos de este premio.

De esta manera, Sofía Suescun se garantiza mantenerse en la casa de 'GH DÚO' durante al menos dos semanas más después de haber vuelto al concurso hace siete días como ganadora de la repesca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Sofía 'más torera' se proclama como líder de 'GH DÚO' y pone la puntilla a uno de sus mayores rivales