PREMIUM  TELEVISIÓN

Mediaset asciende a la navarra Sofía Suescun a su nómina de presentadoras y le encarga su programa estrella

La hasta ahora concursante de realities show da el salto a la presentación y asumirá uno de los nuevos programas de la próxima edición de 'Supervivientes.

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun, que da el salto como presentadora en Mediaset, junto con otras populares presentadoras del grupo como Ana Rosa, Emma García, Samanta Villar o Toñi Moreno. NAVARRA.COM
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun, que da el salto como presentadora en Mediaset, junto con otras populares presentadoras del grupo como Ana Rosa, Emma García, Samanta Villar o Toñi Moreno. NAVARRA.COM  

La pamplonesa Sofía Suescun no pudo ganar 'GH DÚO', el programa que se ha llevado de calle su archienemiga María Jesús Ruiz, pero Telecinco sigue apostando fuerte por la conocida como 'reina de los realities'.

De hecho Mediaset ha fichado a la célebre concursante navarra para presentar parte del programa que le aupó al olimpo televisivo, 'Supervivientes'. De esta forma, Sofía Suescun se incorpora a la nómina de presentadores del grupo que integra a Cuatro y Telecinco.

La hija de Maite Galdeano es uno de los cinco rostros que presentarán 'Supervivientes' en su edición más esperada, especialmente después de confirmarse el fichaje de la tonadillera Isabel Pantoja para el programa de telerrealidad y supervivencia.

Sofía Suescun, como ganadora de la última edición de 'Supervivientes', compartirá labores con Jorge Javier Vázquez, que regresará próximamente tras sufrir un ictus, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera, que presentará una novedosa gala del formato para reforzar la parrilla de Cuatro.

La navarra será la encargada de presentar un quiz-show antes de cada gala de 'Supervivientes' en la aplicación online de Mitele, tal y como ha confirmado el propio programa

Esta sección a modo de 'Llama y gana', que junto a la gala que saltará a Cuatro es una de las grandes novedades del regreso del programa, se plantea como un concurso en el que los espectadores deberán responder desde casa a 10 preguntas relacionadas con el concurso.

El ganador de esta prueba de conocimiento sobre 'Supervivientes' podrá llevarse en cada programa 200 euros de premio. Se trata de una de las decisiones de Mediaset para reforzar la presencia de 'Supervivientes' en la web y atraer nuevos espectadores para sus galas semanales.

A falta de la fecha concreta para el estreno del programa, que arrancará una vez pasadas las vacaciones de Semana Santa, la pamplonesa Sofía Suescun ya se prepara para dar el salto como presentadora.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha conseguido así integrarse en la reconocida nómina de presentadoras de Mediaset España, entre las que se encuentran figuras tan mediáticas como Ana Rosa Quintana, Emma García, Toñi Moreno, Carme Chaparro o Samanta Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mediaset asciende a la navarra Sofía Suescun a su nómina de presentadoras y le encarga su programa estrella