• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 21:52
 
 

TELEVISIÓN

La navarra Sofía Suescun desata los rumores sobre un nuevo idilio con un compañero de 'Supervivientes'

La última ganadora del programa ha reaparecido en el debate de 'Supervivientes' y se ha reencontrado con sus rivales pasados.

La pamplonesa Sofía Suescun durante el primer debate de Supervivientes, el programa del que ganó su última edición TELECINCO1
La pamplonesa Sofía Suescun durante el primer debate de 'Supervivientes', el programa del que ganó su última edición. TELECINCO

A pesar de haber terminado su recorrido en 'GH DÚO' con dos expulsiones, la pamplonesa Sofía Suescun sigue siendo uno de los rostros más reclamados de Telecinco.

La navarra ha vuelto a la primera línea mediática como colaboradora de 'Supervivientes', programa para el que también presenta un quiz-show en la aplicación Mitele de Mediaset, después de haber ganado su última edición.

Tras cerrar su último concurso con una ruptura (en principio) definitiva con Alejandro Albalá, los espectadores de Telecinco ya han comenzado a especular con una nueva aventura amorosa de la hija de Maite Galdeano.

Los tres finalistas de la anterior edición de 'Supervivientes', Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera, se reunieron de nuevo este domingo para comentar el 'reality' durante el debate.

Su aparición supuso el reencuentro televisivo de Sofía y el míster Global España en 2017, Logan, que destacó en el reality tanto por sus habilidades en la supervivencia, como por su relación de amor-odio con la navarra.

El encuentro de los dos exsupervivientes no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja durante el debate, donde de nuevo pudo advertirse la química que existe entre ellos.

Así, algunos espectadores han aprovechado las redes sociales para comentar sus impresiones (y deseos) sobre un posible romance entre los dos, algo que no llegó a cuajarse en Honduras ya que la navarra todavía mantenía su noviazgo con Albalá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya estamos en directo! ✌🏼🌴🔥 #ConexiónHonduras1 @jordiglez

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

"Con Colate me siento identificado porque tiene iniciativa y es un gran líder. Esas cualidades son muy necesarias en los primeros días de concurso", explicó Logan.

"Ya, pero en tu edición ganó Sofía y es lo que volverá a pasar. Colate no ganará porque esto es así", le recordó la colaboradora Nagore Robles, interrumpiéndole. "Colate es muy líder, pero hay muchas veces que queremos gente con alma", añadió la tertuliana.

Sentado junto a la navarra, el míster y exconcursante solo acertó a darle la razón a Nagore Robles reconociendo el triunfo de Sofía. "Ya lo sé, pero es mi opinión", confesó Logan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun desata los rumores sobre un nuevo idilio con un compañero de 'Supervivientes'