PREMIUM  REVISTA

Intentó colarse en el VIP: Sofía Suescun es vetada en una discoteca madrileña por un grupo de futbolistas

"A Sofía Suescun no la dejaron entrar en un reservado de una conocida discoteca de Madrid", ha explicado un testigo en un programa de Telecinco.

La pamplonesa Sofía Suescun en el programa Sábado Deluxe. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun en el programa Sábado Deluxe. TELECINCO  

La pamplonesa y exconcursante de GH Dúo Sofía Suescun ha sido expulsada de una discoteca debido al veto de un grupo de futbolistas.

Los hechos han sido revelados por un testigo al programa de Telecinco Socialité: "A Sofía Suescun no la dejaron entrar en un reservado de una conocida discoteca de Madrid", ha explicado.

Según ha contado este confidente, que no ha revelado su identidad, Sofía Suescun intentó subir a la planta de arriba del local, una zona VIP donde se encontraba un grupo de futbolistas, pero fue interceptada al momento por miembros de seguridad de la discoteca tras ser avisados por uno de los jugadores.

"Yo supongo que se estaba intentando colar en los reservados y quedarse con ellos. Entonces, el futbolista llamó al de seguridad y le explicó que no quería que esa chica estuviera allí, sobre todo por los antecedentes que tiene, tiene fama de contarlo todo", ha asegurado la fuente.

De este modo, los futbolistas vetaron a Suescun sin darle tiempo a que esta explicase sus intenciones. "Ellos querían un poco de privacidad, por eso subieron a la planta de arriba del reservado, y yo supongo que querrían tener su espacio personal ahí", concluye el confidente de Socialité.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intentó colarse en el VIP: Sofía Suescun es vetada en una discoteca madrileña por un grupo de futbolistas