PREMIUM  REVISTA

Sofía Suescun se enfrenta a la 'princesa del pueblo' y sale escaldada, dejando en evidencia su ignorancia

La 'celebrity' navarra vivió este fin de semana una de sus noches más complicadas en los platós de televisión.

La navarra Sofía Suescun, en un plató de un programa de Telecino, en una imagen de archivo. TELECINCO
La navarra Sofía Suescun, en un plató de un programa de Telecino, en una imagen de archivo. TELECINCO  

Tras criticar a todos los colaboradores de Sálvame, la navarra Sofía Suescun se ha sentado este fin de semana en el plató del Deluxe, enfrentándose así cara a cara a algunos de sus enemigos públicos, como es el caso de Belén Esteban, la conocida como princesa del pueblo y reina del corazón.

Como era de esperar, Esteban y la hija de Mayte Galdeano no tardaron en enfrascarse en una fuerte discusión, que demostró la mala relación que existe entre ambas, atacando Sofía con un golpe bajo: "Yo no he echado a nadie de su casa", en referencia al enfrentamiento entre Belén y Toño Sanchís, en el que la justicia ha dado la razón a la colaboradora.

"Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo, y el que echa es un juez, no yo", se defendió Belén, a lo que Sofía continuó: "Pero hay muchas maneras de reclamar el dinero, como los préstamos, antes que echar a una familia de una casa".

Ante el enfrentamiento entre ambas, Lydia Lozano intervino: "Sofía, te has debido de perder algún capítulo. Este señor le robó y, cuando te roban, vas a comisaría, denuncias y luego va a la Justicia. Después viene la sentencia, y esa sentencia ha dicho que este señor tiene que abandonar la casa para pagar a esta señora el dinero que se llevó", a lo que la concursante de Gran Hermano respondió: "¿Ves qué bien hablas y que bien explicado? Ahora lo entiendo", quedando en evidencia ante la audiencia.

Pero este no fue el único enfrentamiento de Sofía en su noche más complicada, ya que, mientras criticaba duramente a Rosa Benito por haberse enfrentado a todo el mundo, Gema López la dejó muda con un rotundo: "Pues tu vas por el mismo camino. Si es que estáis haciendo lo mismo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun se enfrenta a la 'princesa del pueblo' y sale escaldada, dejando en evidencia su ignorancia